CAPITULO 3

224 12 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











Brian se fue cuando el coche de policía comenzo a alcanzarlo.

Brian regreso a la avenida principal, lo que hizo que otro automóvil chocará contra el auto de la policía.

Dos coches de policía más comenzaron a dirigirse hacia ellos intentando hacer un bloqueo en la carretera, pero Brian simplemente los atravesó.

Dom: Eres la última persona en el mundo que esperaba ver.

Dom le dijo a Brian mientras todos se relajaban.

Brian: Si pero tal vez si te agrado permitas que me quedé con mí auto.

Brian le dijo a Dom, lo que hizo que Zoe sonriera.

Dom: Ah estoy complacido pero no puedes quedarte con el auto.

Zoe: Conduces como si hubieras hecho esto antes. ¿Eres un prófugo?.

Brian: [Respondió] No.

Dom: ¿Robas autos?.

Dom le pregunto a Brian ya sabiendo la respuesta.

Brian: No. Nunca.

Brian le respondió a Dom mientras seguía conduciendo.

Dom: ¿Estuviste en prisión?

Dom le hizo otra pregunta a Brian.

Brian: Un par de noches. Nada grave.

Brian le respondió a Dom como si nada.

Dom: ¿Qué me dices de los dos años en la correccional por robar autos?.

Dom le pregunto a Brian mientras que Brian lo miraba rápidamente.

Dom: Ahh. Tucson, ¿No?. Si le pedí a Jesse que te investigará, Brian Earl Spilner en internet se encuentra cualquier cosa todo sobre cualquier persona. ¿Por qué mientes?.

Brian: ¿Y qué me dices de ti?.

Brian le pregunto a Dom mientras miraba a los hermanos antes de notar que el rostro de Zoe se puso triste.

Dom: Dos años en Lompac. Moriría antes de volver.

Dom le respondió a Brian. Luego, el automóvil se vio rápidamente rodeado por motocicletas.

Dom: Oh, genial.

Brian: [Pregunto] ¿Qué?.

Zoe: Que va a ser una larga larga noche eso es lo que pasa.

Zoe le contesto a Brian mientras se recostaba en el asiento .

Una de las motocicletas se acerco al auto antes de golpear la ventana de Brian con una pistola.

Chico: Síguenos. De prisa

El chico le dice a Brian para que lo siga y cuando se detienen en el estacionamiento de un restaurante, todos salieron del auto con Zoe al lado de Brian.

Johnny: Pensé que teníamos un trato.

Johnny Tran le dijo a Dom mientras se giraba hacia ellos.

Johnny: Tú en tu barrio y yo en el mío y todos contentos.

Dom: Nos perdimos Johnny. Íbamos a decírtelo.

Johnny: ¿Quién es?.

Dom: Ahm mí nuevo mecánico. Brian, conoce a Johnny Tran el que usa pantalones de serpientes y el es su primo Lance.

Zoe: ¿Cuándo me vas a dajar competir con tu Honda 2000?.

Zoe le pregunto a Johnny pero fue ignorada.

Johnny: ¿Este es tu auto?.

Tran le pregunto a Brian mientras admiraba el auto.

Brian: Lo era. Ahora es de el.

Brian le contesto a Johnny Tran.

Dom: No, aún no tengo la factura

Dom le contesto a Johnny sabiendo lo que le harían al auto si dijera que era suyo.

Johnny: Entonces, no es de nadie. Alguien le puso empeño ¿Qué opinas Lance?.

Johnny Tran le dijo a su primo mientras pasaba su mano por el auto.

Lance: Es una máquina increíble.

Lance le contesto a Johnny mientras mantenía su arma apuntándolos.

Johnny: Sí, en efecto. Vámonos.

Johnny le dijo a Lance mientras le guiñaba un ojo a Zoe, lo que hizo que Brian inconscientemente se parase frente a Zoe.

Johnny: Nos veremos en el desierto el próximo mes. Prepárate para hacer el ridículo.

Dom: No con este auto cohete.

Dom le contesta a Johnny mientras ve como se terminan de subir a las motocicletas.

Johnny: Tengo algo para ti.

Johnny le dijo a Dom antes de irse.

Brian: Puedes decirme que fue eso.

Brian le pregunto mientras miraba hacia Dom.

Dom: Es una larga historia ya te lo contaré, larguémonos.

Dom le dijo a Brian antes de abrir la puerta para entrar al auto pero todos se detienen cuando escuchan que las motocicletas regresaban de nuevo.

Dom cerro la puerta en ese momento antes de que Lance y Tran comenzarán a dispararle al auto.

Brian agarró rápidamente a Zoe mientras todos se apartaban del camino.

El auto se incendio una vez de que dejaron de disparar y se volvieran a ir.

Dom: El nitro.

Dom gritó cuando vio que el fuego se hizo un poco más grande y se alejaron del auto y Brian cubrió rápidamente a Zoe antes de que el auto explote.

Brian: Ahora sí explícame porque lo hicieron.

Brian le pregunto a Dom mientras comenzaban a alejarse del restaurante.

Dom: [Respondió] Es una larga historia.

Brian: Tenemos 20 millas. Cuéntame.

Zoe: Es sobre un negocio que salió mal. Además, Dom cometió el error de acostarse con su hermana.

Zoe le explicó rápidamente a Brian para que pudieran tomar un taxi y regresar a la casa.

The fast and The furious [Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora