CAPITULO 4

195 13 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Una vez que regresaron a la casa y salir del taxi. Zoe puso los ojos en blanco cuando se dio cuenta de que había una fiesta adentro y que seguramente Dom se enojaría con el equipo.

Brian: Cuídate.

Brian le dijo a Dom mientras que Zoe y Dom comenzaban a subir los escalones de la casa.

Zoe: Nos salvó, al menos podríamos pagarle con una cerveza.

Zoe le dijo a Dom, quien asintió con la cabeza.

Dom: Oye, Spilner.

Dom llamo a Brian haciendo que el rubio se girará y los mirará.

Dom: ¿Quieres una cerveza?.

Brian: Claro.

Brian le contesto a Dom mientras que Zoe desaparecía en el interior de la casa.

Dom entro detrás de su hermana y se detuvo cuando noto que Vince tocaba la guitarra, Letty jugaba un videojuego y Leon estaba con una chica en su regazo, todos sin importarles dónde habían estado.

Leon se congelo cuando vio quienes ingresaban a la casa y vio que Dom comenzó a caminar hacia el, lo que hizo que Letty mirará a Zoe y Dom y se levantará.

León: Oye, Dom, Zoe. Íbamos a salir a buscarlos y.

Leon le dijo rápidamente a Dom antes de que Dom golpeará la cerveza de la mano y Dom comenzará a caminar hacia Vince.

Dom: ¿Dónde estabas?.

Dom le pregunto a Vince mientras que Vince dejaba la guitarra a un lado.

Vince: Había muchos policías, salieron de todas partes era una lluvia de uniformados.

Vince le contesto a Dom, lo que hizo que Zoe pusiera los ojos en blanco una vez más.

Dom: ¿Es tuya?.

Dom le pregunto mientras agarraba la cerveza frente a Vince.

Vince: Sí, es mi cerveza.

Vince le respondió a Dom mientras que Dom se alejaba y pasaba en dónde Jesse se estaba besando con una chica.

Dom: Oye Ainstam, vayan arriba para pulir un auto hay que quitarle la tapa. Ni eso puede hacer.

Letty: ¿Ambos están bien?.

Letty le pregunto a Dom cuando paso a su lado y Zoe se paró al lado de Letty.

Dom: ¿Cómo? ¿Que si estoy bien?.

Dom le contesto sarcásticamente.

Letty: Solo te estaba preguntando.

Vince: Oye, Dom porque trajiste a ese bastardo aquí.

Dom: Porque el bastardo nos libero a Zoe y a mí de la cárcel. No salió huyendo. El bastardo nos trajo de vuelta

Dom le gritó a Vince lo que hizo que Vince se quedará callado.

Dom: Escoge la cerveza que quieras mientras sea una corona.

Dom le dijo a Brian mientras le ofrecía algunas cervezas y Brian agarró una de las cervezas de la mano de Dom.

Brian: Gracias.

Dom: Era de Vince, disfrútala.

Vince le dio a Dom una mirada de "Encerio" antes de ver a Brian limpiar la parte superior de la botella con su camisa y luego tomar un trago.

Brian: ¿Donde está el baño?.

Brian le pregunto a Dom mientras Vince los miraba.

Dom: Arriba, primera puerta a la derecha.

Dom le contesto a Brian y Brian desapareció escaleras arriba y cuando Dom se sentó, Zoe fue a buscar a Mia.

Zoe: Necesito tu ayuda, Mia.

Zoe le dijo a su hermana, lo que hizo que Mia la mirará.

Zoe: Brian está aquí y necesito tu ayuda para lidiar con Vince.

Mia asintió con la cabeza ante lo dicho por su hermana y que bajarán juntas y dirigirse al comedor para tomar un poco de agua

Vince: Limpiaste el asiento

Zoe y Mia escucharon a Vince preguntarle a Brian, lo que hizo que Zoe pusiera los ojos en blanco.

Zoe: Oh por Dios, quieres dejarlo tranquilo ya. Vete

Zoe le dijo a Vince mientras lo empujaba lejos de Brian.

Zoe: Ven prepárame un trago.

Leon: Oh por favor Zoe, estábamos haciéndonos amigos.

Zoe llevo a Brian a la cocina mientras que Mia llevaba a Vince a la sala de estar junto con los otros chicos.

Brian: ¿Qué te sirvo?.

Brian le pregunto a Zoe mientras caminaba hacia una barra donde había una mini heladera.

Zoe: Cualquier cosa fría.

Zoe le respondió a Brian con una sonrisa mientras se apoyaba en el borde de un piano.

Zoe: Le caes bien a mí hermano. No sucede a menudo.

Brian: Es alguien muy complicado.

Zoe: Si ¿Qué hay de ti?.

Zoe le pregunto a Brian mientras que Brian se acerca a Zoe y se sentaba a la par de ella y ponía un brazo detrás de su espalda haciendo que Zoe sonriera por la cercanía.

Brian: Soy más normal.

Brian le respondió a Zoe con una sonrisa.

Zoe: Claro que si.

Brian: Bueno, lo tomaré como un cumplido

Brian le contesto, lo que hizo que Zoe se riera levemente.

Zoe: Hay un problema.

Zoe le dijo a Brian con una sonrisa.

Brian: ¿Cuál?.

Brian le pregunto a Zoe mientras se miraban a los ojos.

Zoe: Tu necesitas dormir y definitivamente. Es enserio debes ducharte.

Zoe le respondió a Brian con una sonrisa.

Zoe: Vamos. Te llevaré.

Zoe y Brian se fueron de dónde estaban sentados.

The fast and The furious [Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora