HELP

10.4K 164 8
                                    

Lo estoy intentando todo y siento que nada funciona, no sé si pueda dormir en paz esta noche, me acuesto y miro al techo, me pongo a pensar "que hubiera pasado si lo hubiese intentado", "cambiaría algo de mi vida", "funcionaria si llegaría a intentarlo"... tengo insomnio, ansiedad, mareos, bajones emocionales, pensamientos suicidas, problemas de alimentación, falta de atención, falta de amor, egoísmo, sobre pienso todo, soy inestable, frágil, sensible, y tengo más defectos que virtudes. Siempre me pregunto ¿sigo adelante? ¿Soy buena persona? ¿Valgo la pena? ¿Tan siquiera a alguien le importo? Carajo a veces me bloqueo y no se que hacer, me odio a mi mismo, por no saber lidiar con los problemas, a veces trato de huir y no puedo, odio todo de mi y no se que hacer. Hay una oscuridad en mi corazón que me está matando poco a poco, busco la luz y no la encuentro. Realmente no se si mi salud mental mejoró, o simplemente ya me acostumbre a estar mal. Toda mi vida siempre tuve ausencias en mi vida, que siempre trato de ser la persona que cualquiera necesite pero me llega a molestar recibir lo mismo a cambio me hace sentir débil, pero también me molesta no recibir lo mismo a cambio porque siento que se aprovechan de mi, es un dilema... a la ves hace frió aquí, no sabes cuánto, deseando salir y sentir algo cálido, buscar y ser, esto es cansado.

.M.

De mi Para mi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora