Cap 10 (Sin Ampersand I)

374 36 6
                                    

Narra Tn:

Hoy es cumpleaños de Yui y yo no sé que hacer, no quiero verla a los ojos, me siento culpable por lo que paso.

Estoy acostado en mi cama viendo el reloj de pared y como las manecillas se mueven.

Pienso en como arreglar las cosas pero tengo miedo de hacerlo peor y tengo miedo de tener la razón.

*Ayer en la tarde, después del encuentro con Yui*

Tn- Carajo que hice-

Mio- No hiciste nada, fue ella quien te lo oculto-

Tn- Ya lo sabías-

Mio- Te dije no soy tan mala, quería que ella te lo dijiera-

Tn- Porque no me di cuenta, me enoje con ella cuando no debía porqué-

*Actualidad*

Cuántos días van, cuántos más me faltarán.

Para aceptar mi derrota y no volverte a cantar jamás.

*Con Yui*

Narra Yui:

No he querido salir de mi habitación, nadie va a venir, Tn me odia.

Tal vez es cierto, tal vez soy yo la responsable de que todo acabo, no lo agarre de humor y así el mundo perdió su color.

Quiero arreglar las cosas pero tengo miedo de pedir perdón también tengo miedo de tener más valor.

*Ui abre la puerta de la habitación*

Ui- Hermana no puedes seguir así-

Yui- Ui quiero estar sola-

Ui- Hermana tu no eres así, nunca te había afectado nada-

Yui- Mi mejor amigo de alejo, nadie va a venir, me siento sola-

Ui- No estás sola, aquí estoy y puedes confiar en mí las veces que necesites-

Yui- Gracias Ui, solo quiero estar sola un rato más-

Ui- Está bien, parece que va a llover-

Es cierto, quiere llover.

Es lo único que me faltaba, es el peor día de mi vida, desearía no estar aquí.

No quiero olvidarlo, no lo haré, pero por el dolor poco a poco olvidó su voz.

Debo aguantar, no quiero olvidarlo y hacer como que nunca paso.

*Con Tn*

Narra Tn:

Me visto de pantalón negro, camisa negra y me pongo unos tenis negros.

Ella no tiene porqué disculparse, soy yo el que le debe la disculpa, fui yo quién la heri, la lastimé, le grite, fui un idiota, pero nunca le puede decir adiós.

Agarré mi cartera, mis llaves y me fui al centro.

Al llegar pase a una florería y compré un ramo de rosas.

Pero que sorpresa, va a llover y a mí se me olvida el paraguas, genio o imbécil, porque no ambas.

Empecé a caminar pero la lluvia empieza así que aceleró paso porque no hay lugar donde atajarme de esta.

Quinta Real (Yui × Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora