"Dar el siguiente paso"

9 0 0
                                    

-Al paso del tiempo de estar hablando, ya sea por llamadas, por mensajes, videollamadas e incluso vernos en persona, las cosas fueron avanzando de una manera rápida.

Pasaron unos meses y un día solo te dije:

-El domingo necesito decirte algo.

Cuando te dije eso te pusiste roja y me empezaste a preguntar:

- ¿Qué paso?, ¿acaso algo está mal?

Y yo solo te respondí:

-Nop, pero el domingo quiero hablar contigo.

Nos fuimos caminando y nos encontramos a mi papá, te presente con el y después me dijiste:

-Ya me tengo que ir porque ya es tarde y mi mamá ya esta preguntando que en donde estoy.

Yo solo te dije:

-Si esta bien, ve con cuidado y te veo el domingo.

Solo me dijiste si con la cabeza y después te fuiste algo temerosa y nerviosa.

Al quedarme solo con mi papá le dije:

-Ella me gusta papá, pero me da miedo decirle si quiere andar conmigo.

Y el solo me respondió:

-No tengas miedo y dile hijo, puede que todo resulte bien.

Y yo solo le dije:

-Si papá, le voy a preguntar.

Al día siguiente ya era domingo y me tenia que regresar a mi casa, así que tome el transporte y me regrese a donde rentaba, pero sin antes llegar a la central y esperarte ahí.

- ¿Ya vienes?, te pregunte.

Y solo me respondiste:

-Si, ya voy en camino, es que no podía salir de mi casa donde rento porque me vinieron a dejar mis papás, pero ya se fueron, espérame ahí en la central ahorita llego.

Y te conteste:

-Si, aquí te espero.

Solo me puse mis audífonos y me senté a esperarte.

En eso después de un rato me dijiste:

-Ya llegué a la central, te veo en el transporte.

Yo tome mis cosas y salí al transporte, al llegar te vi tan hermosa, con tu mochila y te salude.

-Hola, ¿ya lista?

Y contéstate:

-Si, que es lo que me tenías que decir, preguntaste.

No te diré hasta llegar a casa, te conteste.

En eso nos fuimos al transporte y en el camino ibas nerviosa.

Y te dije:

-¿Qué sucede?, tranquila, no es nada malo, al contrario es algo bueno o eso creo te dije.

Y dijiste:

-Me voy a tranquilizar, ya casi llegamos.

En eso veo la hora y eran ya casi las 11 pm cuando llegamos a la casa, bajamos del transporte y entramos a la casa.

Cenamos y en eso avanzo el tiempo, cuando menos lo espere ya casi eran las 12am.

Te dije:

-Ven quiero hablar contigo, siéntate en la cama.

Tu procediste a sentarte y con todos los nervios del mundo me dijiste:

- ¿Qué quieres hablar?

Pero en tu mirada se veía una mirada nerviosa y algo de miedo.

Yo solo tomé tus manos y te dije:

-Mira, ya a pasado tiempo desde que nos conocimos y la verdad lo he estado pensando mucho y analizando, el estar contigo es algo muy bonito y realmente increíble, eres una increíble chica, tienes una mirada que me encanta, unos hermosos ojitos, unos hermosos labios y sobre todo, el como eres como persona, el como te comportas, el todo de ti, totalmente todo de ti, me encanta, y lo he estado pensando y a la vez tengo miedo de decírtelo, pero ("..."), eres alguien que realmente llego a mi corazón y quería decirte lo siguiente, ¿Quieres ser mi novia?.

En eso todo se quedo paralizado, el tiempo seguía avanzando y en un punto de 11:59pm a casi 12:00am volteaste a verme y dijiste:

-Si ("....."), si quiero ser tu novia.

Al escuchar esas palabras el miedo se fue por completo, solo agarre, te abrace y te dije:

-Me gustas mucho, y te bese.

Fue la noche mas feliz de mi vida, el escuchar ese "Si", fue lo mejor, y estaba tan emocionado que al fijarme en el tiempo ya eran 12:05am, pero el "Si", nunca se supo en que momento se dijo, por lo tanto, se estipulo que los días 3 y 4 de cada mes, cualquiera de esos dos números iba a ser nuestro aniversario.

Y así termino la noche mas feliz de mi vida, el tenerte a lado de mi como mi novia.

La impresión de un amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora