Un día normal estando en redes sociales recuerdo haber hecho una publicación en la cual tu comentaste, quién lo diría, todo empieza por una publicación.
Mandarte un mensaje aún sin saber cómo lo tomarias y aún así tomar esa determinación de hablarte.
Al abrir el chat poner un mensaje que diga, jaja hola, viendo tu foto de perfil te ves buena onda, haciendo referencia a la publicación que comentaste, pasaron varios minutos hasta que respondiste.
Jaja gracias, comentaste, y en eso tome también la decisión de seguir con la conversación y decirte, si pareces buena onda jaja, por cierto me presento, soy ("....."), Mucho gusto.
Respondíste con una sonrisa o así lo senti, mucho gusto ("....."), Soy ("..."), En eso sentí que algo me decía que ibas a seguir hablando más.
Empezamos por la plática normal que toda persona llega a tener cuando apenas se van conociendo.
De dónde eres pregunté, a lo que me respondiste, soy de ("........."), Pasando ("..........."), A lo que respondí que genial, si conozco pero solo he ido poquitas veces, pensé que eras de ("......."), A lo que respondíste, nop, aquí rento porque estudio en el ("..."), A lo que te dije, que interesante, también eres foránea como yo, tú dijiste así es, y tú de dónde eres, preguntaste, yo soy de ("......."), Pero también soy foráneo, aunque por el momento no estoy estudiando, y solo me conteste, como es eso, tomando una respiración grande te empecé a contar todo lo que había pasado en ese último año como si ya te hubiera tenido mucha confianza de tiempo, a lo que termine por decir, realmente me gustaría poder regresar a la escuela, tu solo me dijiste, si le hechas ganas lo podrás hacer, en eso sentí un gran empujón de tu parte para decidirme en hacer las cosas.
Así pasaron los días dónde cada vez más íbamos hablando, día y noche, preguntándonos nuestros gustos, y demás cosas, llegando al punto donde a cada rato checaba el celular esperando un mensaje o una llamada tuya.
Pasaron los días y llegó el último intento de la escuela y te dije:
Oye, hoy haré un examen extraordinario, estoy nervioso y es de inglés, a lo que me respondiste, no te preocupes pase lo que pase tu hechale ganas, recuerdo llegar a presentarlo, y pasaron los días y estabas también al pendiente como yo de los resultados a lo que te decía, no lo sé, aún no me dicen nada y ya pasaron dos semanas, recuerdo las palabras que me dijiste:
Tu ve, preséntate y pide que te den tus resultados, decidido fui al área de idiomas y me espere a que llegara el coordinador, hable con él y me dijo, aquí tengo tu examen, vamos a calificarlo, después de un rato me dieron el resultado, no aprobaste, en cuanto escuché eso sentí que algo me daba, a lo que el coordinador me dijo, como sabes este era tu última oportunidad, por lo tanto quedas dado de baja de la escuela definitivamente, yo por dentro sentía que no estaba pasando, a lo que dije, puedo volver a hacer mi examen de admisión, a lo que el coordinador solo me dijo, permíteme, deja preguntar, marco al área correspondiente y solo al finalizar me contestó, me dicen que si pero solo tienes hasta el día de mañana para entregar tus papeles, hice todo lo posible por poder tener todo antes de la fecha límite, y empecé desde ese mismo día, al llegar a casa lo primo que hice fue decirte.Oye, me sucedió esto, te platique todo, a lo que me dijiste, hazlo, y no dudes en hacerlo.
Después de resolver todo, llegó la fecha del examen, oh vaya recuerdo muy bien ese 23 de noviembre del 2019, te dije, ya me voy, es mi examen de admisión, solo me dijiste suerte y verás que te irá bien.
Después de eso me preguntabas por como me había ido a lo que te conté todo lo que pasó, así seguimos hablando igual, día y noche platicando de como te iba en la escuela a lo que me dijiste que entrabas hasta enero, cada vez empezabamos más a hacernos un poco más cercanos, hasta que llegó ese 10 de diciembre, me preguntabas a a cada rato, ya salieron los resultados a lo que te decía, no aún no.
Nos poníamos nerviosos por como avanzaba el tiempo, hasta que te dije, los acaban de publicar, entre y busque mi nombre en la lista, y ahí estaba, no oodia creerlo, volví a quedar, lo primero que hice fue marcarte y decirte.
Si quedé, en serio quedé otra vez, tu te emocionaste demasiado a lo que me dijiste, felicidades, yo creí en ti y si lo lograste, en serio estoy tan contenta por ti, en ese momento me di cuenta que te emocionaste demasiado por un logro mío que empecé a interesarme más en ti porque aunque aún era algo pronto desde que nos empezamos a hablar tu ya estabas ahí compartiendo todo conmigo, solo pude decirte gracias por estar aquí.Y así pasaron los días hasta el día en que te propuse algo
Oye, ya ha pasado algo de tiempo y te quería preguntar si, podríamos vernos.
A lo que me respondiste:
Puedo ir tal día, te parece bien?.A lo que te dije:
Claro, estaré esperando con ansias a que llegue ese día.El tiempo avanzo hasta que el día llegó, estaba nervioso, desperté emocionado y solo podia pensar en que por fin te iba a conocer en persona.
Era un día como cualquier otro, con la diferencia de que ese día te iba a conocer.