𝑰 𝒅𝒐𝒏'𝒕 𝒓𝒆𝒄𝒐𝒈𝒏𝒊𝒛𝒆 𝒚𝒐𝒖

336 21 5
                                    

𝖭𝖺𝗋𝗋𝗈 𝗒𝗈...

𝖭𝗈 𝗌𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗎𝖼𝖾𝖽𝗂𝗈, ¿𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗅𝗅𝖾𝗀𝗎𝖾 𝖺 𝖾𝗌𝗍𝗈?...
𝖲𝖾 𝗌𝗎𝗉𝗈𝗇𝗂𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝖽𝖾𝗍𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝗅𝗈 𝗋𝖾𝗅𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇𝖺𝖽𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝖾𝗅 𝗄𝗉𝗈𝗉, 𝗒 𝗋𝖾𝗌𝗎𝗅𝗍𝖺𝖻𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝖺𝗁𝗈𝗋𝖺 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺 𝗏𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝗎𝗇 𝗏𝗂𝖽𝖾𝗈 𝗌𝗈𝖻𝗋𝖾 𝖾𝗅 𝗅𝖺𝖽𝗈 𝗈𝗌𝖼𝗎𝗋𝗈 𝖽𝖾𝗅 𝗄𝗉𝗈𝗉, 𝗇𝗂 𝗌𝗂 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋𝖺 𝗁𝖺𝖻𝗂𝖺 𝗏𝗂𝗌𝗍𝗈 𝗌𝗎 𝗅𝖺𝖽𝗈 𝖻𝗎𝖾𝗇𝗈, 𝖽𝖾 𝗍𝗈𝖽𝗈𝗌 𝗆𝗈𝖽𝗈𝗌 𝗇𝗈 𝗂𝗆𝗉𝗈𝗋𝗍𝖺, 𝖽𝖾 𝗍𝗈𝖽𝗈𝗌 𝗆𝗈𝖽𝗈𝗌 𝗇𝗈 𝗆𝖾 𝗀𝗎𝗌𝗍𝖺 𝖾𝗅 𝗄𝗉𝗈𝗉, 𝗍𝖺𝗆𝗉𝗈𝖼𝗈 𝗆𝖾 𝗂𝗆𝗉𝗈𝗋𝗍𝖺 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗉𝖺𝗌𝖾 𝖼𝗈𝗇 𝗅𝗈𝗌 𝗂𝖽𝗈𝗅𝗌, 𝗇𝗎𝗇𝖼𝖺 𝗏𝖾𝗋𝖾 𝖾𝗅 𝗅𝖺𝖽𝗈 𝖻𝗎𝖾𝗇𝗈 𝖽𝖾𝗅 𝗄𝗉𝗈𝗉, 𝗇𝗂 𝖾𝗅 𝗆𝖺𝗅𝗈, 𝗌𝗂𝗆𝗉𝗅𝖾𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗇𝗈 𝗆𝖾 𝗂𝗆𝗉𝗈𝗋𝗍𝖺, 𝗒𝖺 𝖾𝗌 𝖽𝖾𝗆𝖺𝗌𝗂𝖺𝖽𝗈 𝗍𝖺𝗋𝖽𝖾 𝗒 𝖽𝖾𝖻𝖾𝗋𝗂𝖺 𝖽𝗈𝗋𝗆𝗂𝗋 𝖾𝗇 𝗏𝖾𝗓 𝖽𝖾 𝗆𝖺𝗅𝗀𝖺𝗌𝗍𝖺𝗋 𝗆𝗂 𝗍𝗂𝖾𝗆𝗉𝗈 𝖾𝗇 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗌 𝖼𝗈𝗌𝖺𝗌... 𝖠𝗎𝗇𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌𝗈 𝖿𝗎𝖾 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗆𝖾 𝖽𝗂𝗃𝖾, 𝖼𝗈𝗇𝗍𝗂𝗇𝗎𝖾 𝗏𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝖾𝗅 𝗏𝗂𝖽𝖾𝗈, 𝗏𝖾𝗋 𝗂𝖽𝗈𝗅𝗌 𝗍𝖺𝗇𝗍𝗈 𝖿𝖾𝗆𝖾𝗇𝗂𝗇𝖺𝗌 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗂𝖽𝗈𝗅𝗌 𝗆𝖺𝗌𝖼𝗎𝗅𝗂𝗇𝗈𝗌 𝖽𝖾𝗌𝗆𝖺𝗒𝖺𝗋𝗌𝖾 𝖾𝗇 𝗉𝗅𝖾𝗇𝗈 𝗌𝗁𝗈𝗐, 𝗍𝗂𝗋𝖺𝖽𝗈𝗌 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗉𝗂𝗌𝗈 𝗌𝗂𝗆𝗉𝗅𝖾𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗍𝗋𝖺𝗍𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖽𝖾 𝗋𝖾𝖼𝗎𝗉𝖾𝗋𝖺𝗋𝗌𝖾 𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗋𝖺𝗌 𝗌𝗎𝗌 𝖼𝗈𝗆𝗉𝖺𝗇̃𝖾𝗋𝗈𝗌 𝗌𝖾𝗀𝗎𝗂𝖺𝗇 𝖼𝗈𝗇 𝖾𝗅 𝗌𝗁𝗈𝗐 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝖾𝗌𝖼𝖾𝗇𝖺𝗋𝗂𝗈 𝗆𝖾 𝗉𝖺𝗋𝖾𝖼𝗂𝗈 𝖺𝗅𝗀𝗈 𝗍𝗈𝗍𝖺𝗅𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗁𝗈𝗋𝗋𝗂𝖻𝗅𝖾, 𝗏𝖾𝗋 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗌𝗎𝖿𝗋𝗂𝖺𝗇, 𝗒 𝗍𝖾𝗇𝖾𝗋 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗈𝗉𝗈𝗋𝗍𝖺𝗋 𝗍𝖺𝗇𝗍𝗈, 𝖼𝗋𝖾𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗇 𝗎𝗇 𝗆𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈 𝖾𝗆𝗉𝖺𝗍𝗂𝖼𝖾 𝖼𝗈𝗇 𝖾𝗅𝗅𝗈𝗌, 𝖿𝗎𝖾 𝖾𝗇 𝖾𝗌𝖾 𝗆𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗊𝗎𝖾 𝗆𝗂 𝖼𝖾𝗋𝖾𝖻𝗋𝗈 𝖽𝖾𝖼𝗂𝖽𝗂𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌𝖾 𝗏𝗂𝖽𝖾𝗈 𝗁𝖺𝖻𝗋𝗂𝖺 𝗌𝗂𝖽𝗈 𝗌𝗎𝖿𝗂𝖼𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗋𝗆𝖾 𝗅𝗅𝗈𝗋𝖺𝗋, 𝗒 𝖿𝗎𝖾 𝖾𝗇 𝖾𝗌𝖾 𝗆𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈, 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗊𝗎𝖾 𝗆𝖾 𝖼𝗈𝗇𝖽𝖾𝗇𝖾 𝖺 𝖺𝗆𝖺𝗋 𝖺 𝖺𝗅𝗀𝗎𝗂𝖾𝗇 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈 𝗌𝖺𝖻𝗂𝖺 𝖽𝖾 𝗆𝗂 𝗇𝗂 𝖽𝖾 𝗆𝗂 𝖾𝗑𝗂𝗌𝗍𝖾𝗇𝖼𝗂𝖺 𝗆𝗂𝗇𝗂𝗆𝖺.

𝖲𝗂𝗇 𝖾𝗆𝖻𝖺𝗋𝗀𝗈 𝗌𝖾𝗀𝗎𝗂 𝖽𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖼𝗅𝗂𝖼𝗄 𝖺 𝗂𝗇𝖼𝗈𝗇𝗍𝖺𝖻𝗅𝖾𝗌 𝗏𝗂𝖽𝖾𝗈𝗌, 𝖽𝖾 𝖽𝗂𝖿𝖾𝗋𝖾𝗇𝗍𝖾𝗌 𝗍𝖾𝗆𝖺𝗌 𝗋𝖾𝗅𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇𝖺𝖽𝗈𝗌 𝖺𝗅 𝗄𝗉𝗈𝗉, 𝖡𝗅𝖺𝖼𝗄𝗉𝗂𝗇𝗄 𝖿𝗎𝖾 𝖾𝗅 𝗉𝗋𝗂𝗆𝖾𝗋𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗆𝖾 𝗅𝗅𝖺𝗆𝗈 𝗅𝖺 𝖺𝗍𝖾𝗇𝖼𝗂𝗈𝗇, 𝗒 𝖿𝗎𝗂 𝖺𝖽𝖾𝗇𝗍𝗋𝖺𝗇𝖽𝗈𝗆𝖾 𝖺𝗎𝗇 𝗆𝖺𝗌 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗍𝖾𝗆𝖺 𝖽𝖾𝗅 𝗊𝗎𝖾 𝗆𝖾 𝗉𝗋𝗈𝗆𝖾𝗍𝗂 𝗇𝗎𝗇𝖼𝖺 𝗍𝗈𝖼𝖺𝗋, 𝗒 𝖿𝗂𝗇𝖺𝗅𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗅𝖺 𝖾𝗇𝖼𝗈𝗇𝗍𝗋𝖾 𝖺 𝗘𝗹𝗹𝗮... 𝖭𝗈 𝗌𝖾 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗉𝖺𝗌𝗈, 𝗌𝗂𝗆𝗉𝗅𝖾𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗆𝖾 𝖾𝗇𝖼𝗈𝗇𝗍𝗋𝖾 𝖼𝗈𝗇 𝖢𝗁𝗈𝗂 𝖩𝗂𝗇𝖱𝗂, 𝗆𝖺𝗌 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝗂𝖽𝖺 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝖲𝗎𝗅𝗅𝗂, 𝗇𝗈 𝖾𝗋𝖺 𝗍𝖺𝗇 𝗉𝗈𝗉𝗎𝗅𝖺𝗋 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝖡𝗅𝖺𝖼𝗄𝖯𝗂𝗇𝗄, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝖽𝖾𝖿𝗂𝗇𝗂𝗍𝗂𝗏𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗌𝗎 𝗌𝗈𝗇𝗋𝗂𝗌𝖺 𝗍𝖾𝗇𝗂𝖺 𝖺𝗅𝗀𝗈 𝖾𝗌𝗉𝖾𝖼𝗂𝖺𝗅 𝗊𝗎𝖾 𝗆𝖾 𝖺𝗍𝗋𝖺𝗂𝖺 𝖺 𝗌𝖾𝗀𝗎𝗂𝗋 𝗏𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈𝗅𝖺, 𝖱𝖾𝖼𝗎𝖾𝗋𝖽𝗈 𝖻𝗂𝖾𝗇 𝗂𝗋 𝖺 𝖻𝗎𝗌𝖼𝖺𝗋𝗅𝖺 𝖾𝗇 𝖦𝗈𝗈𝗀𝗅𝖾, 𝖾𝗋𝖺 𝗎𝗇𝖺 𝖼𝗁𝗂𝖼𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗁𝖺𝖻𝗂𝖺 𝖽𝖾𝖻𝗎𝗍𝖺𝖽𝗈 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝖺𝖼𝗍𝗋𝗂𝗓 𝖺 𝖼𝗈𝗋𝗍𝖺 𝖾𝖽𝖺𝖽, 𝗅𝗎𝖾𝗀𝗈 𝖾𝗇𝗍𝗋𝗈 𝖺 𝖲𝖬 𝗒 𝖽𝖾𝖻𝗎𝗍𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝖥𝗑, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖾𝗅 𝗆𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝖺 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝗂 𝗒𝖺 𝗇𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺 𝗆𝖺𝗌 𝖾𝗇 𝖺𝗊𝗎𝖾𝗅 𝗀𝗋𝗎𝗉𝗈 𝖽𝖾 𝗉𝖾𝖼𝗎𝗅𝗂𝖺𝗋𝖾𝗌 𝖼𝖺𝗇𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌. ¿𝖰𝗎𝖾 𝗌𝖾𝗋𝖺 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝖺𝗁𝗈𝗋𝖺?

𝖲𝗂𝗆𝗉𝗅𝖾𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗏𝗂 𝗅𝖺 𝗁𝗈𝗋𝖺 𝗒 𝖺𝗉𝖺𝗀𝖾 𝗆𝗂 𝖼𝖾𝗅𝗎𝗅𝖺𝗋, 𝖼𝗈𝗇𝖾𝖼𝗍𝖺𝗇𝖽𝗈𝗅𝗈 𝖺 𝖾𝗅 𝖼𝖺𝖻𝗅𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖺𝗅𝗂𝖺 𝖽𝖾 𝖽𝖾𝗍𝗋𝖺𝗌 𝖽𝖾 𝗆𝗂 𝖼𝖺𝗆𝖺 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗉𝗎𝖽𝗂𝖾𝗋𝖺 𝖼𝖺𝗋𝗀𝖺𝗋 𝗒 𝗉𝗈𝖽𝖾𝗋 𝗎𝗌𝖺𝗋𝗅𝗈 𝖺𝗅 𝖽𝗂𝖺 𝗌𝗂𝗀𝗎𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾, 𝗅𝗈 𝖽𝖾𝗃𝖾 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗌𝗎𝖾𝗅𝗈 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗅𝗎𝖾𝗀𝗈 𝗋𝖾𝖼𝗈𝗌𝗍𝖺𝗋𝗆𝖾 𝖾𝗇 𝗆𝗂 𝖼𝖺𝗆𝖺 𝖼𝖾𝗋𝗋𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗅𝗈𝗌 𝗈𝗃𝗈𝗌 𝗒 𝗊𝗎𝖾𝖽𝖺𝗇𝖽𝗈𝗆𝖾 𝖽𝗈𝗋𝗆𝗂𝖽𝖺 𝗉𝗈𝖼𝗈 𝖺 𝗉𝗈𝖼𝗈... 𝖤𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺 𝗍𝖺𝗇 𝖺𝗀𝗈𝗍𝖺𝖽𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝖼𝗋𝖾𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗊𝗎𝖾𝖽𝖾 𝖽𝗈𝗋𝗆𝗂𝖽𝖺 𝖼𝖺𝗌𝗂 𝖺𝗅 𝗂𝗇𝗌𝗍𝖺𝗇𝗍𝖾, 𝖾𝗅 𝗎𝗇𝗂𝖼𝗈 𝗋𝖾𝖼𝗎𝖾𝗋𝖽𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝖾𝗇𝗀𝗈 𝖾𝗇 𝗆𝗂 𝗌𝗎𝖾𝗇̃𝗈 𝖽𝖾 𝖾𝗌𝖺 𝗇𝗈𝖼𝗁𝖾 𝖿𝗎𝖾 𝗁𝖺𝖻𝖾𝗋𝗅𝖺 𝗏𝗂𝗌𝗍𝗈 𝖽𝖾 𝗆𝖺𝗇𝖾𝗋𝖺 𝖿𝗎𝗀𝖺𝗓 𝗒 𝖼𝗈𝗇 𝗅𝖺 𝗏𝗂𝗌𝗍𝖺 𝖻𝗈𝗋𝗋𝗈𝗌𝖺, 𝗌𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗋𝖺 𝖾𝗅𝗅𝖺 𝗉𝗈𝗋 𝗊𝗎𝖾 𝗋𝖾𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝖾𝗋𝗂𝖺 𝖾𝗌𝖺 𝗌𝗈𝗇𝗋𝗂𝗌𝖺 𝖺 𝗄𝗂𝗅𝗈𝗆𝖾𝗍𝗋𝗈𝗌, 𝗒 𝖾𝗌𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝗅𝖺 𝗁𝖺𝖻𝗂𝖺 𝗏𝗂𝗌𝗍𝗈 𝗉𝗈𝖼𝗈 𝗍𝗂𝖾𝗆𝗉𝗈 𝗒 𝖾𝗇 𝗎𝗇𝖺 𝗉𝖺𝗇𝗍𝖺𝗅𝗅𝖺.


𝖠𝖼𝗅𝖺𝗋𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇: 𝖭𝗈 𝗌𝗂𝖾𝗆𝗉𝗋𝖾 𝗌𝖾 𝖺𝗆𝖺 𝖽𝖾 𝖿𝗈𝗋𝗆𝖺 𝗋𝗈𝗆𝖺𝗇𝗍𝗂𝖼𝖺...

𝑻𝒐 𝒎𝒚 𝒅𝒆𝒂𝒓 𝑺𝒖𝒍𝒍𝒊~

𑁍᯾𑁍᯾𑁍᯾𑁍᯾𑁍᯾𑁍᯾𑁍᯾𑁍᯾𑁍᯾𑁍᯾𑁍᯾𑁍᯾𑁍

La imagen de la portada es lo mas parecido que encontre a la Sulli de mi sueño ese dia.

Si hay faltas de ortografia corriganme

-Autora𑁍

 𑁍𝑻𝒐 𝒎𝒚 𝒅𝒆𝒂𝒓 𝑺𝒖𝒍𝒍𝒊 (𝑪𝒉𝒐𝒊 𝑱𝒊𝒏-𝒓𝒊)❀᯾❁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora