SUS PESADILLAS

1.3K 122 4
                                    

Al fin logro conciliar el sueño.

Despierto desconcertada no recuerdo lo que soñe es extraño, siento que cerré y abrí los ojos nomás y me siento más calmada, es mas extraño todavía.

Ahh...- suspiró y miro el techo- siento que me tendría que preocupar. pero... estoy tan relajada que me estaría importando un pepino.

Me estiró complacida, respiró Ondo y exhaló con toda la calma del infierno me puede permitir.

Que placer por favor... Muy bien- me golpeó las mejillas- basta Charlotte deja de ser tan ociosa.

Me frotó el rostro para obligarme a arrancar el día y me vuelvo a preguntar por qué estoy tan calmada es extraño.

Me voy al baño, me desvisto y me pongo debajo de la ducha, el agua corre por mi cuerpo y yo solo puedo disfrutar, ahhh... que puto placer, hasta darme una ducha me parece placentero.

Pero las dudas no se me van, se supone que estaba en el pico más alto de excitación, dónde ni el propio samael me soportaría pero... ¿puede ser que me confundí?- Me río- que tonta fui, al final no tuve que saborear a Alastor... Es una lastima- me rio tan relajada- es como si ya cumplí un poco los caprichos de mi cuerpo.
Decido despreocupar me por la calentura que me consume.

Termino de ducharme, me visto con ropa ligera y bajo las escaleras tarareando hasta llegar a la cocina.
Con toda mi devolución me preparo un exquisito te para mi el mejor de todos. Acerco la taza a mi nariz e inhaló el aroma que emana, cierro los ojos extaciada y de pronto escucho estática y se que el entra a la cocina.
creí que me iba a descontrolar pero solo me puse un poco nerviosa, por todo el acoso sexual que le vengo dando- jodida loca le debo parecer-
Solo me dedico a saludar, con una sonrisa relajada y complacida.

Muy buenos días Al ¿Cómo amaneciste? yo mas que bien si preguntas- me rio-

-Hola dulzura, no es igual de grato el día de hoy para mí querida. las pesadillas no me dejan descansar y JUSTAMENTE ayer se intensificaron.

Me frunce el seño y aumenta su sonrisa y la mía se borra al instante- siento que algo anda mal- camina hasta mi lado y se hace su maldito cafe negro de todos los malditos días.
Me lo quedo mirando fijamente, todo el trayecto y todos sus movimientos.

Ohh ¿no pudiste descansar bien hoy? es una lastima, yo por suerte descanse muy bien. Sin embargo no recuerdo lo que soñe- intento hacer memoria y le dedico un intento de sonrisa-

El me da la espalda y escucho que le da un sorbo a su infusión- que espalda tan perfecta ¿Será así de perfecta sin ninguna prenda?-

Excelentes noticias mi Darling, no tuviste el acaso que tuve yo...

Tan mal te fue Al ¿Cómo para decirlo así?

ohh mi querida princesa... No tienen ni idea.

El no se da vuelta, solo camina hasta la mesa, deja el café lentamente en ella, coloca las manos una en cada punta de la mesa y la rasguña logra hace un puño y suspira abatido.

Ciertamente algo esta mal...

Oh mi querida Charlie no tienes idea... fue... libidinoso, carnalmente obsceno y para mi pesar soy considerado ya que la dulce princesa no lo hizo intencionalmente quiero creer pero...

El ambiente cambia y veo como sales símbolos vudú de el...- ¿ohh carajo que le está pasando?-

Me enciendo de pies a cabeza, una corriente recorre mi cuerpo por completo y trago saliva, jadeo emocionada. mierda, mierda, mierda... no sé si quiero saber más pero... a quien mierda engaño la curiosidad me come el maldito cerebro y enciende mi frenético cuerpo estoy jodidamente intrigada y hechizada por su comportamiento. Quiero saber que más puede hacer este lindo reno.

Así que me arriesgo, no me interesa nada. las punzada que siento en mi mojada vagina no me dejan reaccionar con claridad.
¿Por qué me gusta tanto este ciervo?

Pero...- camino hacia su dirección, hago un par de pasos y solo me sale preguntar- ¿hice.. que Al?

Se gira abruptamente y me mira de arriba abajo.

Discúlpame Darling por acusarte de cosas irrelevantes - ¿acusarme? ¿De que? ¿Irrelevante? No creo que ese sea el caso... solo mírate... estás apetecible-

¿Acusarme de que Al?- me acerco un poco mas y lo veo alejarse- No entiendo lo que me estás diciendo Al.

Se dirige hacia la salida cruzando la cocina sin decirme nada mas, claramente se arrepintió de lo que me estaba diciendo.

-No lo voy a dejar escapar, no señor me niego- me apresuro y lo agarro del puño del traje, el se detiene en seco y no mueve ningún músculo.

Haz de cuenta mi querida Charlie que está conversación no tubo lugar ¿estamos de acuerdo?- no estoy de acuerdo, quiero saber-

Me giro y me pongo enfrente de el quiero ver su rostro sus relaciones algo.

Me quedo sin voz lo que veo me hace respirar pesado y me sonrojo al instante. mis ojos viajan por su cubierto y exquisito cuello y se detienen en la poca piel que se asoma, veo MARCAS. Agrandó los ojos y me acerco un poco mas invadiendo su espacio personal.

El se queda tieso sin decir nada. Veo como sus orejas se bajan automáticamente.

¿Al... que Tenes en el cuello?-infiltro uno de mis dedos y bajo totalmente el cuello de su traje Oh... ¿estos son?

No puedo respirar, me sofoco de lo excitada que estoy. lo que veo no tiene ningún puto nombre y el ¿dice que yo hice estas cosas?

deleito mis ojos con su cuello completamente lleno de marcar y mordeduras. Es como su alguien lo atacó y... ¿Ese alguien fui yo?

Lo tapa con su mano apresurado sacando mi dedo infiltrado.

¿esto? ahh dulzura son solo secuelas de mi pesadilla- se ríe nervioso intentado alejarse-

ahh no, no este no se me escapa ni de casualidad.

Sin duda son mordedura y chupones regados por todo su gris cuello, no lo puedo creer. Quiero saber más, quiero indagar... No recuerdo haberlo saboreado y más importante por qué se dejo hacerlas.

¿Son mordeduras y chupones Al?
Le tocó el rostro con las dos manos, para que me mire a los ojos.

No es solo en mi cuello si es lo que te estás preguntando. - PERO QUE CARAJOS- Pero eso ya lo tendrías que saber.

El calor se apodera de mi y no reacciono.

No se de que me estás hablando Al.

Pero si sabría sería algo difícil de olvidar, nos miramos buscando respuestas y el rompe el silencio.

Ahora me queda más claro y Veo que no sabes de lo que hablo dulzura.- no maldito ciervo por eso quiero que me lo digas- Pero ahora se por qué me hiciste aquella pregunta, no te puedes controlar y yo al parecer soy el por qué.- te diste cuenta al fin que te quiero saborear-

------++----+++------++++-------+++++----

BUENAS!!!!
Perdonen la tardanza :(
Pero les traje un poco de sabrosura.

Mil disculpas.
Cómo siempre las estrellas son años de vida para mí.
Me hacen muy feliz.
Muchas gracias por leer ☺️

TE DESEO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora