El no responde, lo escucho respira con dificultad-que lindura se está conteniendo -no me mira asi que hago todo lo que está en mi poder para que lo haga.
como tu princesa te ordeno que me mires a los ojos.
no acata la orden, su rostro esta contraído, sus ojos cerrados y suspirando es pesada.
¿No vas a obedecer mi orden Alastor? -quiero que me preste atención así que comienzo mi asalto, mi palma acaricia toda la longitud de su miembro, automáticamente gira su rostro con los ojos bien abiertos y me mira fijamente- ¿qué te creías que lo mío era solo hablar? pues estas muy equivocado, provocarte se está convirtiendo en mi mayor entretenimiento.
¿estas sorprendido? -oh si me gusta ver esa cara de incertidumbre.
Lo sigo frotando mientras que intento llamar mantener esa exquisita expresión -te los buscaste por no obedecer me mi lindo ciervo.necesito que estes consciente que te deseo de pies a cabeza, de que estoy muy curiosa de como serían los sonidos y expresiones que aras cuando comience a comerte completamente. -mis cuernos salen al instante y mis ojos se clavan en su abultado pantalón -le Hablo con tono soberbio, segura de que todo esto le afecta.
-lo vuelvo a mirar a los ojos -muy bien querido, estoy esperando educadamente tu aprobación como la princesa que soy.
él se muerde el labio y me mira desconsolado, haciendo una expresión de abatido -parece que estoy logrando algo interesante hay cosita... déjate de negar mi precioso ciervo, dame todo lo que le pido carajo- gotas de sangre aparecen en sus labios, automáticamente él se los lame. con la mirada sigo su recorrido hipnotizada- oh mierda ¿a qué sabrá su sangre? ¿qué lograra hacer con esa escurridiza y húmeda lengua? -se me hace agua en la boca y él comienza a hablar.
¿sorprendido? es una palabra que no llena mis emociones en este momento dulzura... no sabe lo consciente que soy de su estado actual, lo más lamentable es que me está arrastrando y no sé cómo manejarlo, la princesa sabe muy bien que no tiene que pedir permiso para deshacer y hacer lo que quiera con sus vasallos.
me muerdo el labio satisfecha por su erótica respuesta que me habilita a seguir jugando con él.
bueno.... Que repuesta mas satisfactoria acabo de escuchar -apretó sus muslos con mis uñas- pero quiero que sepas que no solo vine a zacear el deseo de tenerte si no también recordar cómo te hice todas esas marcas que vi en tu encantador cuello.
el inclina la cabeza y pone una cara de extrañado.
esto es muy interesante mi adorada princesa, admito que estoy curioso de como lo ara y perdón por mi atrevimiento pero... me gustaría corregirle que... no fue solo en el cuello para su grata sorpresa.
sus ojos se entrecierran pensativos -oh... mierda ¿que carajo le hice?
me ruborizo al instante y él se ríe burlón -Tenes el atrevimiento de reírte- mantengo la mirada, no pienso retroceder vine acá por mi dulce y no me voy a ir hasta que me lo coma completamente. Le hago un puchero y él sonríe embobado.
con las dos manos agarro su rostro y su sonrisa desaparece al instante.
¿te parece gracioso? si ese es el caso descubriré todo ahora y no vas a poder sonreír en mucho tiempo Al.
reduzco la distancia que había entre nosotros y lo beso- sus labios son tan suaves más de lo que pensé, me encantan- el no responde, continuo y saboreo sus labios con mi lengua, logro que los abra- por Samael él es exquisito- profundizo el beso, mi lengua logra tocar la suya que parece tímida e indecisa comparándola con la mía. inquieta y con sed de saborear cada centímetro de él que encuentra a su paso.
así que la obligo danzar -este caramelito esta respondiendo a mi toque- estoy muy excitada, palpito deseosa, acalorada e inquieta me siento encima de él y presiono su miembro, un sonido gutural sale de su garganta, lo siento palpitar debajo de mi- me voy a volver adicta a él, esto es mejor de lo que imagine.
en ese momento recuerdo todo lo que le hice -MIERDA FUI UNA PUTA LOCA- finalizo el beso y suspiro entre cortado. miro su rostro descolocado y su boca abierta esperando por más. una vista única y lo mejor de todo es que la cree yo.
Alastor- lo llamo y el abre un poco los ojos desenfocados- recordé lo que te hice y al parecer no te gusto ser sometido, te sentiste torturado. ¿queres que te lo compense?
él comienza a hablar con estática y voz ronca, sin tocarme ni un pelo, increíblemente la silla resiste la fuerza que el le opone.
mi demon belle, lo llame tortura porque no pude hacer absolutamente nada, no me gusta ser el juguete de alguien más. pero no sé si me gusto, tendría que probar otra vez para saberlo -que rico eso significa que lo quiere intentar.
le sonrió descaradamente me bajo de su regazo, abro sus piernas lentamente, me arrodillo en frente de él, me sigue con la mirada inmóvil, solo gruñe mientras que me acerco a su entre pierna y comienzo a desabrochar el cinturón, el botón del pantalón y después el cierre, lo miro mientras que me tomo mi tiempo.
es una dulce tortura, me gusta, quiero hace durar todo esto.
bajo el pantalón y el calzoncillo, su gran verga sale al exterior, chocando con mi rostro, el calor que emana y su exquisito olor me está mareando, me sobre excita y me encanta...
mi querido Al... como pudiste soportar tenerlo encerrado en ese estado pobrecito- me relamo los labios encantada.
ahh... mi querida charrliie desconozco, a veces mi propia resistencia.
lo agarro con mi mano intentando cubrir todo su grueso ser. sin lograrlo-el esta tan hinchado, tengo que enfocarme en bombearlo con las dos manos -pero antes toco la cabeza con mis índices, desparramando todo ese delicioso néctar que amenaza salir de él -pensar que tengo el dulce que tanto quería en mis manos me llena de alegrita y ni hablar cuando lo tenga entre mis labios.
dulzura... la tortura es un arte que muy pocos logran hacer pero haa.... no sería tu caso lo haces tan perfectamente que asusta...
me alagas mi precioso Al... las ganas que tengo de lamerlo me está superando.
estamos en esta situación que no tiene retroceso mi princesa. haga lo que más desee.
que buen súbdito resulto ser mi precioso ciervo.
apretó su pene y él se sobre salta y gruñe, arranco desde arriba y recorro toda su longitud- me encantaría probar ahora si mi boca es capaz de comérselo completamente pero arruinaría la diversión- sus ojos se cierran y su cabeza se va para atrás, verlo disfrutas me hacer mojarme aún más. lo bombeo sin piedad y sumo mi lengua al juego.
me detengo y lo miro decidida, al ver que me detengo el clava su mirada en mi- haa... resulta que el ciervo es insaciable ahora.
muy bien mi ciervo ya no me voy a detener, prepárate...
le pido a mi alteza que no se detenga y este humilde súbdito intentara prepararse mi preciosa demon belle.
----------------.---------------...--------------------...----------------------...-----------------------...-------------------
Muy bien espero que les guste. intento perfeccionar me en todo momento :)
Como siempre las estrellas son años de vida.
Patrii 🐏
ESTÁS LEYENDO
TE DESEO.
Fanfiction¿Poseerlo? Es algo que deseo hacer, Es algo inalcanzable por lo que veo Pero... mi cuerpo lo pide solo a él, y no creo soportar esta ganas mucho más . Haa... Alastor... déjame tomarte. -------+ Los personajes no me pertenecen, tampoco las portadas...