Capítulo diecisiete: miedos.

18 9 27
                                    







Capítulo diecisiete: Miedos




Los miedos
eran los únicos
que me hacían compañía.

En los días y noches
se instalaba
en mí corazón.

Y en mente
me atormentaba
logrando quebrarme
hasta hacerme
sentirme sola.



En el transcurso del tiempo comprendí que mi corazón no sanaba, noté que siempre estaba acompañada de miedos, recuerdo que lloraba cuando alguien no me dejaba explicarme, cuando alguien me gritaba, cuando tenía angustia en mí por el simple hecho de no comprender algo, odiaba que tuviera frustración, odiaba que mí cabeza asociará los nuevos momentos con los del pasado, odiaba tener miedo a que me pase lo mismo.

Me había vuelto insegura, me preguntaba ¿Mí madre lloraría conmigo si se entera lo que hago? ¿Lo qué pasa? Nunca sabía nada, mis respuestas se habían vuelto un no sé, Solo sabía una certeza, y era que no era dueña de mis miedos y emociones.













¡¡¡¡¡Hola, bellezas!!!!! ¿Cómo están? Les JURO que aunque sea a poquitas personas los extrañe horrible, y miren que no soy de las personas que extrañan.

Esté mes les juro que no fue el mío, si les contará lo que me pasó se darían cuenta que a mí la suerte no me quiere.

Todo lo que me hizo no tiene perdón, bueno excluyente mí desgraciada vida. Preguntas:

¿Qué tal les va? ¿Están bien?¿Están mal?¿Tengo que disfrazarme de maleante he ir a golpear a alguien?

Ahora preguntas de la pequeña historia: ¿Qué piensan sobre ella?¿Lo disfrutan?¿Se sienten tristes cuando lo leen?¿Qué piensan sobre lo que siente Cassie? Pero lo más importante ¿Quién es él?

¿Les conté que ya casi acaba está historia? Miren que se alargó los capítulos, estoy feliz por mí, porque me gustó lo que hice y lo disfrute.

Ya, ya, ya, mejor le cortó que ya está largo, cuando digo que los extrañe es porque los extrañe, y mucho <3

Espero y les haya gustado, besos.

Y ya saben, si no me encuentran aquí lo harán en otra historia.

Buenas noches.

 

¿Quién es él?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora