El Chico Más Débil

392 19 11
                                    

Antes de empezar, quiero decirles que tendrá lenguaje inapropiado o bulgar y un poco de violencia. Empecemos.

Es una mañana gris, los vientos rugen fuertemente, las hojas de los árboles se desprenden de sus ramas y los pájaros se refugian en sus nidos. En la gran ciudad de Canterlot todos los ciudadanos llevan abrigos, gorros, bufandas y guantes, ya que se hacerca el invierno, pero nosotros nos vamos a un complejo de casas en una montaña pegada a la ciudad, en una de esas, vemos a un chico de pelo verde de unos 15 años con una expresión muerta mientras se empieza a vestir, no es nadie más ni nadie menos que Spike Drake, se viste con una remera negra junto a su ya conocida chaqueta de cuero morado, un jean negro y unos borsegos negros. Después de vestirse, sale de su casa poniéndose la capucha y camina hacia la Canterlot High School Magic, la razón por la que está con esa expresión es debido a que, en este mundo, todos utilizan magia.

Los que van de los 0 a 20 se les concidera los más bajos que apenas pueden hacer algo. Los que van de los 40 a 70 se les concidera los más comunes, tienes algunos hechizos buenos, pero no mucho. Los que van de 90 a 100 se les concidera los mejores, tienen armas y hechizos que podrían derrotar a los enemigos de su rango, y por último los que van de 900 a 1200 se les concidera Overlords, los más poderosos que existen, capaces de destruir planetas enteros.

Pero siguiendo con Spike, él llega a la escuela y entra, ignorando las miradas intimidantes que le dan, él se acostumbró a eso desde hace 2 años, ya que cuando supieron que no tiene magia en el ingreso, solo los miro con una expresión sin sentimientos, lo que aterrorizó a algunos.

Llega a su casillero y lo abre para luego sacar una mochila y unos libros, lo cierra y antes de que se vaya, alguien empuja su cabeza contra el casillero, aboyandolo en el proceso y sacándole algo de sangre al peliverde.

????: Fíjate en lo que tienes delante, pedazo de mierda.

Spike:*Irritado*ahora no Garble.

Garble: Tarde.

Garble es un chico de 150 puntos de magia, viste una remera blanca junto a un chaleco rojo, un jean azul algo roto, unos borsegos marrones, guantes negros sin dedos y su pelo es de color rojo. Pronto él le da un golpe en el estómago y Spike cae agarrándose de dolor.

Garble: Eres débil Mcfly*yéndose*.

Spike: T-Tú...Eres débil...S-Solo te metes con l-los más...Débiles.

Por suerte para él, no lo escuchó y siguió su camino, se levanta y solo sube las escaleras al segundo piso, pero 2 chicas lo ven y lo siguen, empezando a decirle todo tipo de insultos, el joven peliverde no les presta atención, pero su paciencia se agota. Pronto gira en una esquina y sigue, sin percatarse de que 7 niñas lo ven con las 2 chicas diciéndole insultos.

????: Diamond Tiara y Silver Spoon, devuelta molestando a ese chico.

???2: Me gustaría golpearlas para que respeten.

???3: Tranquila, ya llegará el momento.

Ellas no son más que las Harmony Girls, Twilight Sparkle, Applejack, Fluttershy, Rarity, Pinkie Pie, Rainbow Dash y Sunset Shimmer.(para no alargar tanto con las vestimentas, visten igual que la serie Equestria Girls :v)

Mientras ellas miran con pena al joven Spike, él empieza a apretar los dientes y los puños, pero espera un poco.

Diamond Tiara: Oye, come mierda, haznos un favor y muérete.

Silver Spoon: De seguro espía a las chicas en el baño, jajaja.

Teniendo suficiente, agarra a Silver Spoon y la acorrala en los casilleros para luego poner un cuchillo karambit en su cuello.

Spike Drake: Hechicero Supremo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora