Spike vuelve al Santuario y nota que todo está como lo dejó, pero siente vibras malas emanando del piso de abajo, empieza a bajar con precaución hasta ver la puerta de entrada y ve 3 figuras con los mismos atuendos que él.
Spike: Ustedes son los que atacaron el Santuario de Crystal Empire.
????: Lo sabes.
???2: Entonces eres un hechicero más.
???3: Que mataremos.
Spike: Uy que miedo, sé quiénes son, Chrysalis, Tirek y Grogar.
Tirek: Eres muy ingenuo, nosotros poseemos Magia Oscura.
Chrysalis: Di adiós.
Entonces la hechicera lanza una ráfaga oscura contra el peliverde, pero su capa lo eleva para que no reciba el daño, luego de eso empieza a hacer movimientos con sus manos e invoca 2 cadenas verdes mágicas.
Spike: Que empiece el juego.
Entonces lanza las cadenas hacia sus enemigos quienes lo esquivan o bloquean, ellos también atacan con ráfagas, flechas oscuras y sorprendentemente crean clones oscuros.
El joven hechicero apenas puede esquivar todo eso, pero si no fuera por su capa probablemente estaría muerto, pero una ráfaga el da y cae enfrente de ellos.
Grogar: Fuiste un reto, pero esto acaba ahora*invocando una lanza oscura*.
Spike:*Pensamiento*¡Piensa piensa! Por el amor de Díos ¡¡AHORA!!...Ya se.
Entonces empieza a hacer un círculo con su mano y un portal aparece debajo de Grogar, enviándolo a quién sabe dónde. Hace lo mismo con los otros 2 mientras su capa lo arrastra.
Tirek:¡Volveremos enseguida!
Chrysalis:¡¡Estás muerto niño!!
Spike:¡Que lentos!
Entonces cierra el último portal y se levanta exaltado, entonces las palabras de Tirek le entran en la cabeza y crea un portal hacia la escuela, entra rápidamente y los ve justo saliendo de un portal oscuro.
Ve a su alrededor y ve a sus antiguos compañeros asustados, voltea a ver a sus enemigos y los mira con seriedad.
Spike: Les tocan un pelo y sabrán de que soy capaz.
Grogar:¿Por qué te molestas en protegerlos? Te trataron como una mierda por ser diferente.
Chrysalis: Sí, te conocemos. Spike Drake, tus padres murieron siendo asesinados por un ladrón, tú quedaste con vida, desde entonces has sido el chico más débil del mundo.
Spike: Es cierto, sólo soy una persona sin valor...Pero ellos son el futuro de nuestra gente, y los protegeré aún si todavía me maltratan.
En eso los 3 Hechiceros se juntan y unen sus manos, liberando una gran cantidad de Magia Oscura hasta crear un espectro hecho de polvo oscuro.
Los 3:¡Te presentamos nuestro mayor poder! ¡¡Dark Spectre!!
El nombrado clon mira a Spike y gruñe pero él ni se inmuta, sólo cierra los ojos y levanta las manos, de ellas salen 2 dragones pequeños que van aumentando de tamaño hasta convertirse en 2 dragones morados con verde.
Spike: Y este es mi mayor poder ¡Dragon Magic!
En ese preciso momento las 2 criaturas se enfrentan mientras los estudiantes salen del edificio hacia la calle. Los hechiceros solamente se limitan a ver a sus poderes pelear pero sin que se den cuenta, Spike empieza a emanar magia en su cuerpo y en sus manos, creando 2 bolas de fuego. Entonces después de que las 2 criaturas se desvanecieran por falta de magia los 3 enemigos miran atónitos lo que hace el chico.
Spike: Es su fin...¡¡MAGIA SUPREMA!!
Y con ese grito lanza una gran ráfaga de fuego verde que alcanza a los magos oscuros, pero usan un portal para irse.
El chico peliverde cae de rodillas por toda la magia que usó y respira con dificultad. Después de unos minutos se recompone y ve a todos entrando, pero él se va rápidamente en el portal que dejó.
Devuelta al Santuario, mira a todas partes y ve nuevamente a su maestro con una sonrisa.
Discord: Nunca imaginé que aprendieras a usar la Magia Suprema, estoy orgulloso de ti, Spike.
Spike:¿E-En serio?
Discord: Te has convertido en un Hechicero Supremo.
Están a punto de abrazarse pero otro portal naranja se abre a su lado, miran y ven a Cadence salir con preocupación.
Cadence: A-Atacaron el Santuario de Ponyville.
Los 2:¡¿QUÉ?!
Cadence:¡Hicimos lo que pudimos, pero ellos 3 lo lograron!
De repente escuchan un estruendo abajo y corren a ver, es en eso que ven a sus enemigos con una esfera blanca, sin decir palabra lo destruyen causando que ellos queden en shock...Era lo que mantenía a Sombra encerrado.
Ahora vemos a toda la ciudad de Canterlot temblar y todos los ciudadanos protegiéndose de las cosas que cae de los edificios, luego unas nubes oscuras cubren el cielo y otras nubes de colores las acompaña, creando una puerta a otro espacio.
Los 3 magos oscuros salen y los hechiceros también, viendo lo que sucede.
Discord: Sombra, el Destructor...
Cadence: Ha sido liberado...
Sombra:¡Jajaja! Rindanse ante mi mortales.
Spike: No...¡No puede terminar así!
Entonces gracias a su capa vuela hacia el espacio nuevo viendo los distintos puntos luminosos y los diferentes como planetas alrededor, entonces aterriza en 1 y ve delante suyo, viendo a un ser oscuro.
Spike:¡Sombra, he venido para negociar!
Sombra: Has venido a morir.
Spike: Te propongo algo, una batalla justa, tú contra mi, si tú ganas, gobernaras mi mundo como quieras, pero si yo gano, entonces te alejaras, nunca volverás y te llevarás a tus seguidores.
Sombra: Hmmm...Echo.
El destructor empieza a encogerse hasta tomar la forma de un unicornio antropomorfico con una armadura plateada. Esta será la batalla decisiva por el mundo.
Bueeeeno, aquí sexto capítulo de esta historia, sólo lo haré de 7 capítulos, porque haré algo que no esperan. Sin más que decir espero que les haya gustado y nos veremos en el próximo capítulo de Spike Drake: Hechicero Supremo.
Byeeee 👌
ESTÁS LEYENDO
Spike Drake: Hechicero Supremo
FanficSpike es solo un chico que asiste a la Canterlot High School Magic, pero es único ya que solo posee 14 puntos de magia, pero eso cambia cuando es teletransportado muy lejos de donde vive. Pronto tendrá que salvar su realidad de criaturas sombras lid...