Esta idea surgió a pie de tres días correspondientes a la Antologia Starker en mi perfil. Aquí encontraran una versión editada y extendida, así como capítulos extras.Espero lo disfruten.
Aclaraciones:
-Universo alterno.
-Promp: Si A se tiñe el cabello, B despierta con el mismo color.
º º º
A través de los años se han contado historias de personas destinadas, aquellas que podrían estar en distintos extremos del planeta, ser de distinta cultura, ser opuestos y sin embargo, sus caminos encontrarían la forma de cruzarlas, de hacer que se conozcan; que sientan la presencia de su alma compañera, aquellas con las que han compartido experiencias, emociones y sentimientos en otras vidas.
No obstante, no todas las almas gemelas tienen un lazo tan fuerte como para encontrarse en cada una de ellas, pero ¿Qué pasa cuando lo son? ¿Qué pasa cuando ni el tiempo ni el espacio son tan poderosas para separarlas?
Aquellas que estén latiendo al mismo tiempo, las que vibren en la misma frecuencia y las que encajen en cada parte de su alma, serán conectadas a través del color de su cabello, el cual estará enlazado al de tu alma compañera.
Esta historia está en curso, por lo cual se recomienda guardar en la biblioteca o alguna lista de lectura, para que así Wattpad les avise de la actualización. ♥️No olviden votar y comentar. ⭐
ESTÁS LEYENDO
Y llegaron los colores... | Starker [En Curso]
FanfictionEn un universo alterno donde las almas gemelas están conectadas a través del color del cabello. -Peter 21/Tony 38 Portada realizada por @sunlsh