En el patio de una casa afuera de tokio habia una niña entrenando para usar sus alices ya que tiene la anulacion, el SEC ( ques es el copeo, la insercion y el robo ) la imaginacion y el sentimiento . Este ultimo sirbe para saber que sentimientos tiene la persona ademas de hacer que tenga cualquier sentimiento sea dolor muerte , etc . Estos dos ultimo son alices legendarios muchas personas pienzan que es un mito . Bueno la niña se llama mitsuki yukihira tiene 4años de cabello castaño estirando rubio y hojos verdes , es sonriente , dulce , y muy animada pero fria y distante cuando pelea . Tiene una hermanita menor un año llamada mikan yukihira tiene unos hojos color miel y su cabellos es castaño es muy sonrinte y jugetona . Su papa se llama yuki yukihira es hombre alto y de cabellos rubios tiene unos hojos de colores verdes es muy animado y una sonrisa muy calida pero no le hagas enojar que vas a ver al mismisimo diablo reflejado en sus hojos jaj.
Su mama se llama yuka azumi es muy hermosa tiene unos hojos de color miel y sue cabellos es de color chocolate .
Esta familia a estado viajan de pueblo en pueblo para que no atraparan a sus hijas los de la akademia Alice ademas los padres siempre hacen misiones para para derrotar o arruinar los planes del ESP dejando a mitsuki para cuidar a su hermanita pequeña , siempre se queda cuidando a su hermanita por eso mikan tiene mas cariño a su hermana mayor que sus padres .
Yuka- acomer!!! gritba la mama desde la cocina
Mitsuki- ya boy!!!!
En la mesa estaba toda la familia comiendo esepto mikan que eataba durmiendo .
Yuka- hija tengo que desirte que vamos a hacer una mision muy difisil esta noche
Yuki- si y si no volvemos quiero que te llebes a tu hermana y quemes la casa porque eso significa que nos paso algo
Mitsuki - e-e-esta bien desia muy triste
Yuka y yuki -quiero que sepas que siempre te vamos a queres y apoyar en cualquier desicion que tomes . Te keremos mi pequeña
Mitsuki- yo tambie los quiero
Esa noche los padres de mitsiki i mikan no volvieron asi que hiso lo que sus padres le ordenron Agarro a mikan y todas la cosas de valor y quemo la casa y luego se fue . Mitsuki a estado caminando durante mucho tiempo y antes de que se desmayar aparecio un anciano que las recogio y la cuido como a sus nietas . Desde entonces mikan y mitsiki vivieron con si " ojichan" son que los de la agencia lo supieran