la vida de mitsuki parte 2

464 18 1
                                    

Hola chicos en este cap les boy a contar de como se conocieron los amigos de mitsuki con ella

Mitsuki pd
De como conoci a mis amigos es una historia medio alocad epro todo comenso cuando yo tenia 10 años.cuando estaba creando un nuevo alice llamo viaje.de dimenciones pero se.descontrolo y me llevo a otra dimencion yo no sabia donde estaba pero parece que no era una dimecion donde halla monstruos o algo parecido parece una dimencion normal donde halla humanos haci que me desidi a investigar ya que me estaba matando la curiosida . Hiba caminando en un bosque muy bonito pero este bosque no parecia como los de mi dimecion estos eran diferentes , luego de atrabesar el bosque ( y sepan que era tan largo que tube que usar el alice del vuelo y el invisible para que nadie me vea es mejor ser precavidos) veia una entrada donde decia escrituras que eran antiguas creo , perono importa con un aparato que construi podia tradusir cualquier iduoma sea la mas antigua de todas y creo que funcionaria con el de otras dimenciones.asi que escanea el letrero y en la pantalla me desia" bienbenido a konoja " , despues de leerlo me digne a entrar a dentro y cuando entre me sorprendi era muy diferente a mi dimencion pero no tanto solo que las casas eran de un modo diferente.de hacer , seguia caminandoy biendo los puestos de tiendo y los nombre me resultaban algo raro " armas ninja" "vestimenta ninja" " bibloteca " okey eso no me resulto algo rarohaci que estre dentro y no era nada diferente segui explorando y los libros tambien me sorprendiero " medico ninja" como usarlas harmas ninga " como aprender las tecnicas ninga" por lo visto debo estar en una aldea ninja .creo que sera mejor que lea pero spn muchos mejor usare el alice del escaneo y la memoria haci puedo saberlo todo en un minuto . ( y hacio hise jumte.dos alice y me termine sabiendo todolo que me tardia mas de varios años) al terminar de leer que seguro tarde 10 minutos segui con seguir curioseando esta aldea y termine sabiendo donde queda cada lugar luego de mucho recorrido me deje descasar en una banca de una plasita a pensar.
Este lugar no es tan diferente como el de mi dimencion y creo que si me quedo aqui para.entrenar me hare una persona muy fuerte haci podre proteger a mi hermana y matar al ESP , se ve que el chacra no es muy diferente de los alice creo que con eso me va a ayudar a loder saber todos estos yutsus , creo que sera mejor que me balla al bosque ya que sera un mejor lugar para vivir y ademas un mejor lugar para entrenar .
Al llegar al bosque en un arbol muy alto puse una casa muy acogedora.( que invente.con mi alice de la invencion ) donde tenia un cuarto , baño y comedor y un mini cuarto donde guardo mis ropas para esta dimencion y otras di mi dimencion cpn sapatos y sandalias ninjas , la casa era muy linda y con lo alto que esta este arbol nadie lo vera pero esmejo que lo haga invisible ya que no puedo arriegarme .
-creo que sera mejor irme a dormir ya es muy tarde me gustaria tener a alguien con quien vivir . Bueno que se puede hacer , mañana sera un dia muy agotador

la hermana de mikanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora