Era una tarde espantosa en el castillo los vampiros , todos se estaban preparando para una masacre a los hombres bestia. Justo iniciaría a las 12 de la noches ..iban a hacer algo sumamente horrible , hasta para ellos , matar a los niños para regular mas la población , ya que se reproducían demasiado rápido y los vampiros temían que pudiesen atacarlos ..hací que mejor lo hacían primero.El barón Juan Carlos Bodoque no iba a participar en esto , se le revolvía el estomago solo de pensarlo ..estaba en su habitación solo , hasta que tocaron a su puerta .
- Quién? - preguntó con cansancio.
La puerta se abrió lentamente y aparición un vampiro al que no conocía ..
-Juan Carlos , la noche calló y el Conde manda a que sagas a la inspección a la zona , ya que no quieres , participar en esto - dijo haciendo una mueca.
- Lo había olvidado ..-suspiró- enseguida partiré.- respondió con naturalidad
-Me preguntó cómo alguien como tú puede ser tan débil para no acabar con un montón de bestias mocosas , eres el barón no es hací?- dijo el vampiro riéndose un poco del contrario.
Bodoque funció el ceño y se acercó a este para sujetarlo por la ropa e impulsarlo hacia afuera con furia.
-Cuidado con tus palabras !! Podría acabarte ahora mismo si quisiera ..tengo mas poder que tú y como se que eres nuevo te perdonaré tu patetica no-vida.- aclaró con una mirada fría .
-Se asustó derrepente por su actitud y retrocedió - ..di ..disculpe señor ! - dijo para retirarse del lugar casi corriendo.
Bodoque se acomodó el vestuario y arregló su rebelde cabello rojizo hacia atras , salió de la habitación en silencio , veía a todos lados y eran vampiros hablando de la masacre solo de eso , no había otro tema de conversación en el lugar.
-Agg..que desagradable ..- susurró
Salió del castillo para dirigirse a las afueras del pueblo de las bestias para estar al tanto y que todo estuviera en orden para el ataque .Luego de caminar media hora pudo llegar a las afueras . Estaba todo totalmente normal ..solo hombres bestias hablando con normalidad y saliendo de las casa para ir a bares y tal ..no iba a atacarlos era solo espiarlos ..
Derrepente su oreja se movió involuntariamente porque sentía pasos a su alrededor ..se puso detrás de un árbol y siguió escuchando.- No corras tan rápido , no te alejes pequeño !- se escuchó la voz de una chica .
Bodoque se quedó hay sin decir nada hasta que sintió que algo lo sujetaba de la pierna y vió abajo con los ojos bien grandes y con cara de poker.
-Aah ?...
Un pequeño de unos 4 años lo tenía sujetado de la pierna y señalo su pelo con la manita. El chiquillo tenía grandes ojos dorados , un cabello castaño claro y estaba muy bien vestido , parecía un principito .
-Rojo..- susurró el pequeño para empezar a reírse .
-Aahh !! Qué haces sueltame sueltame regresa con tu mamá !- dijo en un grito silencioso .
-Jajajajajaja rojo rojo !! - decía señalándolo para sujetarlo por la cintura con fuerza y seguir riendo.
Bodoque no sabía que hacer no lo soltaba y vió hacia un lado ..era su madre con las manos cubriendo su boca. Se veía asustada e impactada por lo que veía .
- Po... Por favor no le agas daño...es ..es un niño..- dijo la chica casi con lágrimas .
-EH ..? No no no le aré daño pero es que no me suelta , nene , re ..regresa con tu mamá por favor mira mirala - la señaló para que se alejara.
ESTÁS LEYENDO
Luna Carmesí /AU TUDOQUE 💕
FanfictionUna épica historia de vampiros y hombres bestias , clanes rivales , llena de emoción , drama comedia y un puro amor entre los protagonistas :3 -Podrán a pesar de la rivalidad estar juntos ? -Que consecuencias tendrán? Nota de escritora - Ya era hora...