Cap #24 Detonante

1.1K 53 146
                                    

                       Advertencias 🔥
Ya sabemos , y lo repito , el capítulo contiene Lemon si no te gusta el contenido por favor pasa de esto y no dejes una opinión desagradable . no me depriman ;'D
Al no saber decidir quien ser pasivo o activo ..pues será uno para cada uno ._.

Debo aclarar algo importante , este Lemon lo escribimos 2 personas , ocea yo y mi mejor amigo , le expliqué que no me sentía muy animado para escribir esto así que me ayudó mucho .Me dijo que no lo nombrara así que le ago caso , de todas manera gracias "Omi" por escribir esto por mí :D 💕

Luego de la advertencia echa música que recomiendo para leer :
Animals       by : Maroon 5
High Enough    by: K.Flay    
Caramelo Duro      by: Miguel   

     Ahora sí , disfruta querid@ lector

🌕 ________________________________________ ☀

Justo en la casa en medio del bosque se encontraba la feliz pareja .
Bodoque no paraba de sonreír , al fin su sueño de hace cientos de años atrás se cumplía y aunque era en un plazo de tiempo corto , lo iba a saber aprovechar .Dió una sonrisa amplia y le dió un abrazo rodeando sus brazos en el cuello de Tulio y quedarse quieto , hasta que el mayor decidió hablar.

-Es increíble , empezamos como rivales a muerte , ni contar las veces que me intentaste matar , pero por suerte , fueron más las que me salvaste .- dijo acariciándole el cabello .

- Me maravilla que te pongas a hablar esas cosas ahora mismo mi tonto , aunque he de admitir que tuvimos una historia muy loca , que tendrá un final feliz ..Luego que salga de acá , iré a por un par de cosas al castillo y nos iremos a quien sabe dónde ! - exlamó señalando el bosque bastante ilusionado .

-Estoy ansioso de verdad , siempre soñé con poder irme de este aburrido pueblo !! - respondió.

Luego de eso apareció un pequeño silencio dónde ambos estaban pensando .

-Oye Tulio , no te importa dejar a tu familia atrás ? - vió su expresión y le colocó la mano en el hombro. - Estás bien ?

- Estoy bien , aunque tenga que dejarlas atrás iré a cumplir mis sueños , nadie ni nada tiene el derecho a impedirlo. Recuerdo cómo mi madre me hacía cuentos antes de dormir y , se que es tonto , pero me hablaba mucho del amor . -respondió con normalidad.

-Uy al parecer alguien de un segundo a otro se puso poético .-dijo en burla .

- Ya cállate - le dió un golpecito en el hombro para reír .

Bodoque lo abrazó y acarició su cabello sorprendido al otro.

-Al fin puedo decir que eres solo mío , mi lindo príncipe , y mañana al caer el Sol nos iremos lejos de acá y descuida nadie nos encontrará , me aseguraré de ello .- dijo con una sonrisa .

-Solo tu y yo ..

Este asistió con la cabeza y se lanzó a sus brazos para besarlo con pasión , con deseos , como si se fuera a escapar , lo abrazaba y el otro le correspondía , buscaba su lengua con deseos y los dos se besaban con hambre .Bodoque se separó levemente oliendolo un poco .

-Lo siento pero......saber que eres mi novio ahora.....no puedo evitar ponerme un poco - lo vió a los ojos , ojos brillantes y entrecerrados que lo volvían loco - No sabes cuánto deseo que finalmete podamos estar juntos los dos ...a solas ..

Luna Carmesí /AU TUDOQUE 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora