Sinopsis

12 1 0
                                    

Sinopsis
«Más que pasión y poder»

Ambos de mundos completamente distintos. Ella destacaba por su gracia, belleza y maravillosa manera de ver el mundo a través del diseño y costura relacionado al mundo de la moda. Él conocido por ser un joven político y empresario poderoso, temido y dispuesto a llegar hasta el mayor rango de poder.

Lilou Sartori tenía muy clara su meta, llevar su arte hasta cada rincón del mundo y posicionarse como la mejor diseñadora y coleccionista de moda. Su última pasarela de los últimos diseños que creó, fue un completo fracaso, y su herencia, la mayor casa de modas de todos los tiempos, la gran "SARTONI" se estaba viniendo abajo, todo porque no es capaz de pedir ayuda y es terca creyendo que podrá sola.

Maxwell Lancaster quería convertirse en el presidente más joven de Estados Unidos de América, demostrar su liderazgo, buen juicio y poder. El camino hacia lo que quiere no es sencillo ya que se enfrentará con millones desafíos y obstáculos, tanto en el ámbito político como en el personal. Muchas veces dudó de sus alcances pero sus objetivos son siempre claros.

Tras el escándalo del nuevo fracaso de Lilou, esta se sumerge en que siempre fracasará y tiene una especie de "bloqueo". El problema de Maxwell era mucho más grande, si bien, era el candidato que más apoyo tenía; se ponía en cuestionamiento su buen gobierno futuro por su fama de mujeriego pues los mayores rangos creían que si le huía a algo tan simple como el matrimonio le iba a huir a grandes problemas. También el no se quedaba atrás en escándalo, el más fuerte; su novia se cansó de esperar el anillo y lo cambió por su mejor amigo, mejor amigo que también es ex pareja de Lilou. Todo un círculo vicioso.

Extra, extra, ahora incluso ya se encuentra en la espera de su primer bebé.

La presión de contraer matrimonio es demasiada, mayormente por las élites del partido que representa. Sin una buena mujer como esposa a su lado todo lo que ha logrado con esfuerzo, constancia y perseverancia se reducirá a nada, su postulación perfecta prende de un hilo.

Las Vegas, Nevada. La Capital del entretenimiento mundial, el patio de recreo de América, la ciudad del pecado o bien, el sitio adecuado para cometer cualquier estupidez y al día siguiente darte de topes con la realidad.

Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas ¿o no? Lilou y Maxwell eran la prueba viviente de que lo que pasa en Las Vegas te puede alcanzar hasta tu día actual. Ambos acudieron a este afrodisiaco lugar en busca de distracción, olvidarse de sus problemas y responsabilidades.

Una borrachera, historias de fracaso y desamor y un plan de venganza alentaron a estas pobres dos almas a cometer una de las estupideces más grande que a la vez sería la salvación para uno de ellos, casarse en Las Vegas.

Lo peor comienza semanas después, cuando se filtra su acta de matrimonio y varias fotografías del momento. Ambos se ven obligados a continuar con esta farsa.

¿Podrán con el matrimonio estos dos titanes o terminarán hundiéndose?

⚖️🩵👗

¡Hola pollitos lectores!

Esta es mi nueva creación, no soy una escritora experta pero de todo corazón espero que les guste, que este escrito los atrape tanto que no puedan dejar de leerlo, esperar por un capítulo nuevo y releerlo las veces que deseen.

Sean bienvenidos, siéntanse cómodos de expresar todo, si les gusta, si no les gusta; que le agregarían y que quitarían, en los comentarios me pueden escribir todos sus puntos de vista ¡Los estoy viendo!

Con ustedes «Más que pasión y poder»
⚖️🩵👗

Más que pasión y poder Donde viven las historias. Descúbrelo ahora