Prólogo
NARRADOR.
Las Vegas, Nevada.
Dos almas solitarias, cargadas de muchos conflictos sin resolver. Tratando de escapar de sus múltiples responsabilidades y problemas. Era solo un fin de semana inocente, haciendo cosas que cualquier ciudadano promedio haría, cada quien por su lado.
¿Quién se iba a imaginar que se encontrarían en un bar de mala muerte en la ciudad del pecado?
En un arranque de coraje y deseo de venganza, tomaron una decisión ¿precipitada? ¿atrabancada? ¿tonta?
—Por el poder que me otorgó la preciosa ciudad del pecado y de las buenas decisiones, los declaro marido y mujer. Puede besar a la novia— dijo el imitador de Elvis Presley.
Los invitados, que habían sido desconocidos borrachos que encontraron en la capilla, estallaron en aplausos y gritos. Felicitando y celebrando la nueva unión de esta poderosa y nada cuerda pareja.
Maxwell no dudó ni un segundo y besó a Lilou cerrando este nuevo pacto de poder.
Habían dicho que sí.
Él había aceptado amarla en la salud y en la enfermedad.
Ella había jurado serle fiel en lo próspero y adverso.
Ambos habían coincidido en estar juntos hasta que la muerte los separara.
Ninguno de los que se encontraba en esa sala estaba cuerdo, por lo que lo sucedido les parecía de lo más normal. Les parecía algo digno de celebrar en grande.
Ambos recién casados posaron miles de veces ante diferentes tipos de cámaras, sin preocuparse, solo siendo 2 personas completamente normales.
No repararon en qué esas fotos podrían traer consecuencias, grandes y graves consecuencias.
⚖️🩵👗
Ahora sí, sean bienvenidos a esta nueva aventura.
De todo corazón espero contar con su apoyo y aceptación. Es una historia que está saliendo de mi imaginación, aunque quizá el cliché ya lo habrán visto en muchas otra historias.
Pero les aseguro que esta será única. Acepto cualquier tipo de comentario, de duda, aclaración. Critica constructiva o negativa también.
Nos estamos leyendo.
ESTÁS LEYENDO
Más que pasión y poder
Romance"-¿Qué es lo que estamos haciendo? Nada de esto era parte del contrato, estamos incumpliendo varias cláusulas?- -Creo que estamos consientes de que esto dejo de ser un simple contrato mucho tiempo atrás. Que las cláusulas cambiaron y que ahora solo...