Capitulo 20: un día para la boda

436 33 11
                                    

POV MARIZZA

Después de la charla que tuve con Mariela la convencí de venir a la cabaña, ya que ahí iba a estar segura y los chicos estaban en la casa de Pablo aún, decidí usar el teléfono de la cabaña para hablarle a Manuel

—Alo, ¿Marizza?—pregunto Manuel

—si, soy yo, Manu tuve un problema no podre ir al ensayo—dije

—Marizza, aló soy yo Pablo, ¿se puede saber por qué no vendrás?—escuche a Pablo que al parecer estaba molesto

—Pablo, no, no se puede, y no te lo puedo explicar ahora...—dije

—no necesito que me expliques, ¿Estás bien?—me pregunto

—si, lo estoy— dije

—¿estas con Mariela?—pregunto Pablo

—si está acá, pero no le digas a Esteban, por favor...—dije

—bueno, cuidate—dijo

—adios—dije y corte

Okey eso fue raro

POV MIA

Ayer fue el ensayo, el cual Marizza no estuvo, no se la razón del por qué no pudo venir pero al menos se que Mariela estaba con ella. Estos días han Sido difíciles para mí, las chicas siguen bajo la custodia de Ethan, fue difícil darme cuenta que Ethan no me amaba, que era una mala persona,  fueron muchas las veces que veía a Ethan imponiendole a Mariela ser como el, criticandola por no ser como sus hermanas o Esteban, ahora entiendo el odio que Mariela siempre le tuvo a Ethan, me duele mucho el echo de que isa y Mariela estén bajo la custodia de Ethan, almenos Sofia ya era mayor de edad pero aún así ella tenía que aguantar a Ethan cómo hermano, fue imposible no encariñarse con ellas, después de todo son como mis hijas, las que nunca tuve.

Aunque al principio me molestó el echo de que Erreway volviera, ahora se que ha sido un gran beneficio para mí, hemos arreglado las cosas entre los cuatro y ellos han Sido un gran apoyo en todo esto, y aunque e tenido conflictos con Marizza ella igual me a apoyado, y hemos reconstruido esa relación de hermanastras.

Justo me había llegado un mensaje de Marizza que decía;

"Hola, ¿tienes tiempo para salir a hablar al parque?"

"Si obvio, no tengo nada que hacer,
Deja me arreglo y voy para allá"
Respondí

POV PABLO

F

alta un día para mi boda, osea pasado mañana, eso me pone mal ¿Y como no estar mal? Desde adolescente soñé con que ese gran día iba a suceder, pero con Marizza, planificamos toda nuestra vida, Marizza se casaría con un vestido rojo y yo un traje blanco con una corbata azul, tendríamos 2 hijos, aunque yo quisiera hacerle más hijos, es difícil aceptar que no me casare con ella, es difícil que mientras estábamos escogiendo el salón donde haremos la boda yo solo pensaba en que yo y Marizza queríamos casarnos al aire libre, en la naturaleza, y no solo es difícil porque yo tenía otra planificación de mi boda o mi vida adulta, también es difícil por qué yo no amo a Ester, amo a Marizza.

La ultima giraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora