Narrador.
En algún momento de la vida de un pokémon, este suele dejar su lugar de nacimiento para poder buscar un nuevo hogar donde poder independizarse y buscar ser fuerte.
Eso es algo que cierto Hawlucha ha decidido hacer.Narra Hawlucha.
Tras decidir salir de mi hogar; estoy en busca de un nuevo lugar al cual poder llamar hogar.
Si bien, tenía un lugar cómodo antes, decidí salir por considerar que soy lo suficientemente fuerte para explorar y poder encontrar nuevos retos.
Mi antiguo bosque era habitado por muchos pokémon de tipo lucha con los cuales poníamos a prueba nuestra fuerza. Me queda a esperar a ver que me depara ahora.Llegue a un bosque muy similar al mío, me percate que tiene cerca una gran cascada que me podría servir de entrenamiento, además de tener mucha vegetación y los pokémon parecen agradables, sin duda me quedaré aquí.
Decidí buscar un lugar donde poder pasar las noches, obviamente no quiero quitarle un lugar a un pokémon que ya habita, así que empecé a buscar uno.
No tarde mucho en encontrar un árbol que poseía un gran hueco cerca de su tronco, me pareció un lugar ideal por el momento. Teniendo el lugar listo decidí buscar algunas bayas para guardar y comer y después salí a explorar un poco más el lugar.
Y aun lo recuerdo; observe ese vertiente de agua que había formado una pequeño estanque de agua.
Hawlucha: increíble (bebe del agua) jaaa, esta agua es tan fresca; la mejor que haya probado.
Froakie: ¡Hey! ¿Qué haces en mi estanque?
Hawlucha: ¿mmm? ¿Tú estanque? (observa al pequeño Froakie)
Froakie: así es. Será mejor que busques otro lugar para beber, este es mi territorio.
Hawlucha: vamos, tampoco puedes ser así de egoísta.
Froakie: (se sumerge en el agua) si puedo.
Hawlucha: (vuelve a tomar agua)
Froakie: ¡Hey!
Hawlucha: (le da igual) vamos... ¿no crees que eres algo "pequeño" para darme ordenes de que puedo o no puedo hacer?
Froakie: yo soy fuerte e independiente (serio)
Hawlucha: tan solo comparte, pequeño
Recuerdo que después de esas palabras quedé totalmente empapado de agua; recibí un ataque directo de Hidropulso de ese pequeñajo.
Hawlucha: así que muy rudo ¿no?. Bien; prometí ser bueno pero esto tú te lo has buscado.
Froakie: ¡Ahora veras! (se lanza con su ataque de Destructor)
Hawlucha: (le acierta tremendo ataque crítico de Golpe Karate que lo deja noqueado)
Vaya, no me esperaba esto.Froakie: ~ . ~
Me sentía mal por haberme puesto al sentido de un pequeño Froakie, así que decidí quedarme y cuidarte hasta que despertarás.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la Luz de la Luna
FanfictionHistoria de dos pokémon salvajes que habitan en un bosque de la región Kalos. Fuerte parte del Top 1 en la lista del pokeyaoi desde 26 / 03 / 23 al 13 / 05 / 23 Realmente no me espere que estuviera tanto tiempo ahí ^ ^