Narrador.
Un día tranquilo en el bosque. Los pokémon pequeños como Patrat, Pachirisu o Skwovet corren de manera tranquila mientras recolectan bayas.
Aunque no sólo pokémon pequeños lo hacen, también los grandes deben de hacerlo.Narra Hawlucha.
Sin duda alguna creo que haber regresado al bosque después de irme por un acción algo cobarde de mi; me trajo esa paz que no lograba tener de nuevo.
Ambos nos habíamos prometido tener una batalla para medir nuestra nueva fuerza, pero el día se nos iba más contando nuestras experiencias cuando estuvimos separados. Ni siquiera entrenabamos por pasar buscando bayas, a manera de dar un paseo por el bosque.
Fueron unos días algo perezosos para ambos, pero valían la pena contigo mi amigo.Aunque aun recuerdo que nuestra calma fue interrumpida.
Shiftry: vaya, vaya... había escuchado que cierto Hawlucha debilucho que había huido del bosque después de perder una batalla con un tipo planta, había regresado
Hawlucha: sin duda te pensaste muy bien tu diálogo antes de venir aquí ¿verdad?
Shiftry: (algo rojo de enojo)
Greninja: que yo sepa ustedes también habían abandonado el bosque (enojado)
Shiftry: tanto mi amigo y yo salimos en busca de Piedras Hoja para poder evolucionar.
Hawlucha: bueno..... ¿y a que se debe ahora que estés aquí frente a nosotros?
Victreebel: estamos aquí por una batalla.
Greninja: ¿una batalla?
Shiftry: si has regresado aquí, es por que sin duda eres fuerte.
Victreebel: eso decía tu amigo cuando aun eras un Frogadier
Hawlucha: (observa a Greninja)
Greninja: por supuesto. La última vez ganaron por suerte. Hawlucha no demostró todo su poder. Ahora será diferente.
Hawlucha: Greninja...
Shiftry: te demostraremos a ti y a tu amigo que ambos solo son un equipo débil.
Victreebel: cuando el sol esté en lo más alto, nos veremos en el punto de batalla de encuentros.
Shiftry: más les vale llegar.
(ambos tipo planta se van)Hawlucha: ¿se puede saber que fue todo eso? ¿Qué tienen en contra de mi?
Greninja: quiero la revancha con ellos.
Hawlucha: ¿por qué?.
No es necesarioGreninja: si que lo es.
No aceptaré que esos dos se hallan burlado de ti después de aquella batalla.Hawlucha: ¿eh?
Greninja: (mirando hacia otro lado)
Después de la batalla, ellos se acercaron a mi a solas para pedirme que me uniera a ellos y que te abandonará. Que un pokémon como yo no debía estar con un Hawlucha tan débil como compañero.Hawlucha:
Greninja: (serio)
Obviamente no permití que ellos se burlaron de ti. Así que tuvimos un leve enfrentamiento de palabras.Hawlucha: (sintiéndose mal)
Greninja: al estar solo, me seguían molestando. Pero yo les decía que tu volverías y que pediriamos la revancha. Y que haríamos que se tragaran sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la Luz de la Luna
FanficHistoria de dos pokémon salvajes que habitan en un bosque de la región Kalos. Fuerte parte del Top 1 en la lista del pokeyaoi desde 26 / 03 / 23 al 13 / 05 / 23 Realmente no me espere que estuviera tanto tiempo ahí ^ ^