Había pasado una semana ya desde ese stream, su relación de amistad seguía bien pero siempre estaba esa tensión de ser algo más, el mes se acababa y tendrías que irte, tu cumpleaños número 18 sería el mismo mes en el que tus padres volverían.
Puvlo: Oye ___, me ayudas con un video para YouTube?
___: Claro
Puvlo: Bien, te explicaré, te leeré preguntas personales que mandaron por instagram nuestra comunidad pero si no las respondes tienes que responder otra todavía más fuerte
___: Me parece.. bien?, Tengo miedo pero de unaComenzaron a grabar, las preguntas iniciales fueron normales pero a medida que avanzaban se ponían cada vez más invasivas por así decirlo.
Puvlo: ----- pregunta "Sientes algo más que amistad con Maau?"
-Tu silencio invadió el lugar donde grababan, tenías miedo de responder así que decidiste tomar la otra opción-
___: Otra
Puvlo: Bien, ----- pregunta "Has tenido relaciones con Maau?"
-tu solo te sonrojaste,"claro que no, pues, casi" pensaste--Flashback-
Tu y Maau estaban solos en una habitación con el seguro puesto, Maau besando tu cuello lentamente, mientras tu acariciaba su pelo, una sensación de calidez recorría tu cuerpo de lado a lado, mientras Maau te acariciaba el cuerpo, para luego posar sus labios en los tuyos para formar un beso suave y tierno, te sentías en las nubes de solo sentir sus labios contra los tuyos, amabas sus labios, sentías que eran perfección, el beso paso a uno más intenso, sus respiraciones se aceleraban, nos querían tenerse más cerca, unirse de algún modo, Maau se alejo del beso y empezó a dejar chupetones en tu cuello, tu solo intentabas no hacer ningún ruido extraño, solo disfrutabas de la sensación tan maravillosa que el te hacía sentir al tocarte, con sus manos en tus caderas, acercándote más a el, tu tomándolo del cuello para profundizar el beso, ambos querían seguir, llegar al extremo, el empezó a subir su mano hacia tus pechos y comenzó a masajear uno, cosa que hizo que tu boca soltara un pequeño gemido, el te miro y empezó a besarte con fuerza mientras su mano seguía, iba a subir el nivel hasta que tocaron la puerta, se separaron rápidamente...
-Fin del flashback-
Puvlo: Vas a responder?
___: Mm? A si!, Eh, no, no eh tenido relaciones íntimas con el..
Puvlo: ---- pregunta ....-terminaron de grabar-
Puvlo: Gracias por ayudarme ___
___: No hay de que, sabes que cuentas conmigo para lo que sea, adiós
Puvlo: adiós
-saliste del sitió dirigiéndote a la cocina, tenías hambre y no querías esperar-
___: Puta madre, no hay nada -Dijiste con la cabeza dentro de la heladera-
Maau: Hola!
___: Puta! -Te golpeaste la cabeza con la heladera- Ay! Hola Maau
Maau: Uff, que dolor, oye, quieres.. no se, tal vez.. seguir con lo de la otra vez?
___: Si me cocinas algo, lo pensaría
Maau: Está bien...
Fin del capítulo 5
ESTÁS LEYENDO
~Maau x lectora~ Todo por mí hermano..
FanfictionEsta idea se me ocurrió mientras estaba en el baño, no esperen nada XD