Ya es el día, no vas a mentir estabas nerviosa, impaciente por estar esperando a tus invitados especiales, ya la espera era agotadora, ¿No vendrán? Era lo único que retumbaba por tu mente, te vestiste espectacular, recibías halagos de todos, en un momento estabas en la mesa de postres, había de todo, estabas por agarra un brownie hasta que unas manos frías agarraron tus cintura para darte vuelta y quedar de frente con el propietario de estás mismas (manos), al ver a Maau te sonrojaste tanto y te pudiste nerviosa, pero intentabas que no se notase
___: Hola Maau
Maau: Hola linda, que haces sola?
Puvlo: No tan rápido, acabamos de llegar y ya te la querés follar
Eso te hizo poner demasiado roja
Maau: No tendría nada de malo -Dijo haciendo contacto visual-
___: Jsj -Risa nerviosa- claro eh digo no, espera amm, tienen hambre? Hay de todo -Dijiste nerviosa-Luego de pasar esa escena incómoda, todo fue genial, en un momento empezaron a bailar, Maau y puvlo se quedaron sentados, ya que no conocían a nadie y les eran algo raro, mientras bailabas con toda la pasión del mundo, sentías una mirada fija en ti, no le prestaste atención, ya que si volteabas te avergonzarias, seguiste con lo tuyo, hasta que volviste a sentir esa misma mirada posada en tu cuerpo, decidiste voltear discretamente la cabeza para ver quien era, (Sabemos quien es) Era Maau, tan tranquilo en su asiento tomando una cerveza mientras te miraba, sentiste una sensación familiar que hizo que no te dirá vergüenza, si no.. gusto, empezaste a bailar más provocativamente para que siguiera mirándote, la tensión de ambos eran interminable, al parar la música te fuiste por agua, siendo seguida por Maau.
Mientras bebias, notas a Maau tomarte por la cintura acercándote a el lentamente, se acerco a tu oído para luego decir "Vallamos a un lugar mas privado, si?" HAAAAA te querías morir en sus brazos, el te llevo afuera del lugar donde la fiesta fue organizada, con la luna frente a ustedes, el te tomo de las manos y dijo "Nunca había sentido esto por alguien, pero.. siento que te amo" tus ojos empezaron a brillar al igual que la luna, tus labios solo pudieron pronunciar las palabras "yo.. yo también te amo", al unir sus labios sentiste una magia, una sensación de que el iba a ser el hombre de tus ojos, su beso era uno tierno, nada sexual como los anteriores, pero sentiste iba a durar para siempre.
FIN DE LA HISTORIA :)
Termino la historia por falta de ideas y también porque me quiero concentrar en otra "historia", si les gusto esta, espero que me apoyen en esta:
ESTÁS LEYENDO
~Maau x lectora~ Todo por mí hermano..
FanfictionEsta idea se me ocurrió mientras estaba en el baño, no esperen nada XD