°8°

1.1K 38 11
                                    

Narra TN :

Cuando volví a mi ksita salude a mi mamita y subí a mi pieza. Me quedé un rato weando con el celu hasta q me llega un mensaje de ig, era de un fan q me preguntaba xq no había prendido stream. Así cmo este mensaje me habían llegado muxos más hace ya días así que decidí prender.

Encendí los monitores junto con la pc, me puse mis audífonos y prendí stream, puse en la pantalla el "ya comenzamos" mientras había música de fondo y me quede esperando a que se uniera más gente, comparti el link del stream en ig y en Twitter y así estuve esperando a más gente x unos cuantos minutos, hasta q decidí sacar la pantalla.

- que pasa los k - dije saludando - me extrañaron o no?

Chat :

Lautyyyyy_: sipo kbra klia, no prendíai hace caleta

Rosa_mel_hoyo_: xque no prendias?

Tuhermana_235 : que paso después del beso con el pailita?!?!

Xupa_pikoo : @tuhermana_235 la vieja metia wn oooh

Nicoo_14 : holaaaaaa

TN_micasita_<3 : xq no prendíai, no vei q necesito mi dosis de stream

Fin del chat :

- kbros no se peleen, y no prendía stream xq andaba un poco ocupada, ustedes saben q intento prender cuando puedo.

Chat :

Rocka : sipppp :D

Diego_gm_3k : si sabemos :(

La_niuu : que vamos a hacer hoy?

Theo32 : lo mismo que @la_niuu

Fin del chat

- nse que vamos a hacer hoy, ayer le pedí al cope ( moderador : @el_copee_77) si  me podía ayudar cn el discord para que me enviaran clips o edits nse ahí vemos.

....

Estuvimos un rato improvisando que haríamos, entre eso hice llamada con algunos streamers de otros países q son amigos míos, jugamos algunos juegos y me dieron ideas a hacer en otros streams. Al final no reaccione a nada del discord porque lo dejamos para un siguiente en vivo, corte stream sin antes despedirme del chat y agradecer x las subs y bits.

Me tire en mi cama a seguir weando con el celu y me llega un mensaje a WhatsApp.

                            "paili ❤️"

-hola mi niñita

Holappp 💞-

-Como llego a su casita?

Bn wawita-

- :o

Que paso? -

- es que es primera vez que me dice así

Aaaa sipo :D -

- princesita, mañana va a estar ocupadita?

Mmm, nono, no tengo nada que hacer, xq? -

- acepta ir a almorzar conmigo?

Sipo mi niño, obvio q si, a que hora? -

- yo la paso a buscar

Noo, tranqui, yo tengo autito wawa-

- si se, pero prefiero ir a buscarla

Yaya, bno, entonces ahí me habla ya?, me voy a ir a dormir ahora, descanse y cuídese, nos vemos mañana <3 -

- ya mi niñita, uste igual, yo le aviso mañana para que este lista, duerma bien, Chao ❤️.

Fin de la conversación

Después de hablar con el, no le deje el visto xque no me gusta así que deje encima de el velador el celu y me fui a buscar algo para comer, nada mejor q un pan cn queso y jamón. Me lo terminé de comer y me fui a tomar un vaso de agua xq tenía sed, me bañe, me lave los dientes y me cambie, luego de eso me fui a dormir pensando en lo que haría mañana..

O más bien con la persona que estaría el día de mañana...



Nota de la autora :

Wena kbras, cmo tan, aquí les tengo un nuevo cap, más corto q la xuxa pero algo es algo no?, no he tenido muxo tiempo así que aprovecho de decirles que nse cuando haya nuevo capitulo después de este, las quiero muxo y gracias x el apoyo, ya son 6k personas :o <3.

Sin nada más que decir...

Chauuu ❣️


entrevista ~pailita ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora