Narra TN :
Al día siguiente el pailita me dijo que a las 1 pm estaría yéndome a buscar así q me bañe, me vestí y me lave los dientes. Mientras esperaba q llegara el Carlos me puse a ver tik toks y a revisar ig.
Escucho que suena una bocina afuera y salgo.
- hola mi niña - pregunta saludando me con un beso en los labios -
- hola wawita - ya adentros del auto en el asiento de copiloto - para donde vamos?
- vamos a ir a un restaurante a almorzar, le tinca?
- mmm si, me parece, perooo
-peroo?
- yo pago lo mio - dije advirtiendo -
- pero princesaa, yo la invite, yo pago no se preocupe
- no, no me gusta, yo pagoo - modo seria XD -
- yaya, bueno 🥲
Siguió el camino al restaurante y cuando llegamos nos sentamos en una mesita q queda alejada de las demás, llegó el mesero y nos pidió la orden (imaginen ustedes lo que quieren XD), mientras esperábamos a que llegara la comida nos pusimos a hablar hasta que al pailita le llegó una notificación que logre ver.
Mi corazón se partió en mil y sentí un dolor fuerte en el pecho, el Carlos tenía agregada a una mina como "mi amor ❤️".
Di vuelta la cara y el pailita me miró extrañado.
- quién es? - preguntó haciéndome la lesa-
- una amiga nomas - asiento y vuelvo a lo mío.. Mirar la nada -
Llego el mesero con la comida y yo solo me dispuse a comer, ni una sola palabra salia de mi boca y ya me sentía incomoda con la mirada penetrante del Carlos, me miraba confundido, y como no, siempre q etoy con el hablo más que la xuxa y ahora no había dicho nada.
-te pasa algo? - pregunta tomándome de la mano -
- no, no me pasa nada - tratando de sacar su mano de encima de una manera, discreta? -
Me miro con una cara de q no me creía mucho pero no me importaba realmente, terminé mi comida y el Carlos llamó al mesero, le dijo algo que no escuche y me pare, dispuesta a pagarle el pailita me dijo que ya estába pagado todo y no me quedo más que mirarlo mal.
Salimos del restaurante y el pailita me invito a su casa, al principio me negué poniendo la excusa de q mi mamá me necesitaba pero el Carlos supo hacerla para sacarme la verdad y me fui con el a su casa para no quedar tan mal.
Al llegar, me abrió la puerta y entré, me quedé esperando a nada, literalmente solo estaba parada mirando el piso.
El Carlos me preguntó q si quería ver una película y acepte, me senté junto a él pero un poco más alejada y el pailita hizo algo que me incomodo un poco, me abrazo y me dio un beso, en el fondo si me sentía bien a su lado y me gustaba esto pero ahora sabiendo que tiene mina quizás? No se me hace lo mejor del mundo estar así con el.
Narra pailita :
Cuando estábamos en el restaurante con la TN me llegó un mensaje de mi "polola" o bueno así se hace llamar ella misma pero solo andamos, aun no somos nada, más allá de eso, creo que la TN vio xq desde ese momento ha estado rara conmigo.
No me pesca para nada y por eso mismo, después de comer, la invite a mi casa, ella me metió una chiva pero le saque la verdad y no tuvo de otra q entrar, estábamos viendo una película cuando me empieza a vibrar el celular.
ESTÁS LEYENDO
entrevista ~pailita ~
AdventureNos conocimos gracias a una entrevista, quien iba a pensar que después de eso habría una aventura llena de felicidad, decepción y tristeza...