la primera cita

892 69 14
                                    

♠ historia furry por reto, si no te gusta sal ♠

-Gracias por esta comida, no te hubieras molestado- dijo Ryan mientras sonreía de forma cálida mientras veía al chico que tenía enfrente.

-No, es lo mínimo que puedo hacer después de ayudarme a aprender toda la coreografía- dijo Johnny mientras acariciaba su cuello y veía al chico que tenía enfrente que se veía curioso viendo todo el lugar ya que era una cafetería ambientada en los 70s, pero con canciones de la actualidad si un poco raro pero el chico veía todo con la mayor alegría del mundo.

-¿Que les sirvo chicos?- llegó una señora que se veía cansada por todo el día mientras masticaba chicle y con una mueca sin interés pero lista para anotar la orden.

-Un café y una malteada de fresa por favor- dijo Jonny mientras sonreía, la chica solo anoto y se fue dejando a los chicos solos.

-Bueno y dime como vas con el musical, chico cantante- dijo Ryan mientras ponía sus codos en la mesa y ponía su cabeza en sus manos poniendo totalmente la atención en el chico que tenía en frente este se puso levemente nervioso, eso era raro en el ya que el era muy seguro de si mismo además siendo hijo de un ladrón cuando ayudaba a su padre tenía que hacer que no se viera su nerviosismo cuando pasaba cerca de un oficial que lo estaba buscando, pero con este chico el nerviosismo llegaba a el con solo una mirada de este no supo ni como tomo el valor de hablarle y luego invitarlo a una "cita" ya que para el era una cita pero para el tigre era solo una salida.

-Bien estoy ensayando las partituras del piano, nada interesante, el musical es genial y el señor moon esta bajo presión como siempre- dijo Jonny mientras veía al chico que le sonrió sus ojos verdes solo lo veían a él y eso le encantaba.

-Y dime al último ¿le dieron el estelar a rosita?- dijo Ryan mientras veía a Johnny que pensaba levemente.

-No, por su tema de las grandes alturas además porsha se quedó con el estelar.-  dijo Johnny mientras veía como el chico ponía una mueca.

-Canta bien pero su actuación es casi nula- dijo Ryan mientras vio levemente como la chica llegaba y le dejaba lo que pidieron y esa gran malteada de veía de lo más apetitosa por algo era su favorita.

-Hay que darle una oportunidad- dijo Johnny mientras veía su café levemente y en ese momento saco el valor que tenía y tomo la mano de Ryan este lo vio con sorpresa para después suavizarla a una sonrisa.

-¿Cuanto tiempo llevamos juntos?- dijo Johnny el sonido de su corazón retumbaba en su caja torácica casi intentando salir de su ser, sentía el sudor de su mano el temblor de su mano mientras metía su mano en su sudadera.

-3 años- dijo Ryan con una mirada suave, mientras sonreía se le podían ver sus colmillos.

-Y estos tres años fueron los mejor de mi vida cuando te conocí en ese musical, ese momento cuando te vi me enamore de ti, ambos lo supimos fue amor a primera vista, los momentos cuando nos conocimos, las charlas en la madrugada los momentos cuando nos apoyamos mutuamente, se que eres mi felicidad y se que eres mi apoyo cuando estoy mal, y la verdad me encantaría que este amor, apoyo, confianza y respeto sea para siempre así que Ryan...- dijo con un poco de nerviosismo al último que hizo que Ryan diera un suspiro se enamoraba cada día más del que era su novio.

-Serias mi esposo- dijo Johnny para dejar ver un hermoso anillo era sencillo y con una diamante en medio siento el centro de atención en esa caja de terciopelo rojo.

-Johnny- dijo Ryan con una voz suave mientras con su otra mano que no sostenía su novio se tapo la boca por la emoción podía gritar en ese momento pero no, solo vio con ternura su novio que vio como dejo pasar saliva pesadamente, y su mano que tenía la caja temblaba y esos ojos suplicantes por una respuesta lo hizo derretirse de amor.

-claro que si mi chico cantante- dijo Ryan que tomo con seguridad la mano de su prometido ahora y se acercó a este para darle un beso suave que duró poco ya que no eran mucho de dar demostraciones en público, ya que eran el mejor bailarín del mundo y uno de los mejores cantantes masculinos que hay en la actualidad su relación era pública pero no querían ser fotografiados dándose un beso y con eso hicieran una portada de noticia en algún noticiario sensacionalista pero en ese momento no le importaba, en ese momento nadie importaba solo ellos, esa sensación de nerviosismo, amor juvenil y ganas de progresar era la segunda vez que lo sentía ya que la primera vez lo sintió ese día que Johnny lo invito a ese lugar el momento de su primera cita... El momento que comenzó su relación y todo con sabor a malteada, y sensación relajante de café. ese fue el momento que floreció su amor.

Hola, está es mi primera historia corta y que terminó en una noche y sin casi imaginación, la siento un poco sencilla y siento que no di lo mejor de mi pero, la verdad es que quería hacer esta historia de esta pareja (además que me retaron) y bueno espero les guste si es así.

Dele a la estrellita ✨✨✨

Se despierte:

FatimaXD






+18 part? 👀

Primera CitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora