Empatía

96 21 10
                                    

El rubio solo dejo que ellos sintieran con sus cuidados en silencio, al terminar los doctores dijeron cosas que no logro terminar de entender y le entregaron pastillas a luzu y este agradeció.

Tras esto los doctores se fueron y luzu miró a Rubén preocupado.

—¿Te duele algo?—pregunto el castaño y el castaño silencio negó con la cabeza—Yo...—el de cabello rubio negó con la cabeza de nuevo mientras miraba a otro lado, no quería escucharlo, no quería hablar con nadie en ese momento.

—¿Rubí?, ¡Rubí!—escucho y vio a el pelinegro el cual corrió hacia el y lo abrazo totalmente feliz, se separó y lo miro a los ojos preocupado—Estás bien?, ¿Que paso?—su pareja lo miró tímidamente y el de cabello rubio hizo una mueca sus labios mostrando disgustó.

—Juan—el otro se tensó al escuchar el tono tan seco del mayor—Terminamos ya se lo que hiciste—dijo siendo totalmente directo, no quería rodeos, y menos pretender que le agradaba aquel chico justo ahora.

El otro se quedó callado con cara de sorpresa y desconcierto, miró a Luzu en busca de que este le dijera que estaba bromeando, pero este observaba el suelo en total silencio, volvió su mirada a Rubén totalmente asustado—Yo- yo- no es lo que parece- yo-—tartamudeo el chico.

Un doctor cerca al ver la escena preguntó si había algún problema, luzu rápidamente dijo que Rubén no quería hablar con él de banda roja, a lo que juan fue retirado del consultorio entre forcejeos.

Luzu miró a Rubén con pena—¿Quieres algo?—pregunto el chico y el híbrido solo se recostó de lado para no mirar a luzu.

—Solo quiero volver con vege—musito el rubio mirando el suelo.—le extraño muchísimo, extraño mucho su voz, su cabello, su actitud...Me encantaba cuando hablábamos y conciente o inconscientemente ponía una voz más suave para mí—dijo el rubio con una sonrisa la cual fue borrada a los segundos—Aunque no creo que vuelva a hacer eso...—susurro el híbrido y el de capucha le miro sintiéndose aún peor.

—¿Él...?—pauso un segundo el de cabello castaño llamando la atención del rubio—Rubén, ¿Él te gusta?—soltó y el rubio sonrió amargamente.

—Si—respondió para volver a cerrar los ojos y tratar de perderse en sus pensamientos y en lo que pudo haber sido...

Luzu sintió como su pecho dolía un poco más fuerte, no podía acabar así, encontraría la forma de revertir el hechizo, incluso si su vida sería el coste. Sabía que aquel hechizó era horrible, para quien lo portaba y para el destinatario, uno se siente tan confundido y culpable y el otro está decepcionado en su mayoría al ver como el otro pasaba de él...Lo sabía más que nadie, entendía a Rubén...

Y sabía que cierto chico ojos miel entendía a Vegetta y Willy...

...

Gracias a los que siguen leyendo esto, te daría un z4 pero no votas...

Jsjsjsjs re intensa, en fin, gracias por votar estimadxs:

dyambearu

aletaisho25

alednac73737

Kurumiedo

Pan_Con_Soda

Joana258

Se ganan esta medallita 👉 🏅

Y para quién leyó esto 👉🎖️

Y para tí 👉⭐

Eɴ ʟᴀs ᴄᴀʀᴛᴀs. (2da temp ᴅᴇ "Eɴ Eʟ Bᴜ́ɴᴋᴇʀ")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora