—Adrien ya se que eres Chat Noir
Adrien se quedó congelado, tendría problemas con Ladybug si ella se enteraba, fue lo primero que pensó.
—Pero ya lo sabía... antes de esto— El abrió los ojos ante esta revelación.
—Pero ¿como...?—Marinette suspiro
¿Como decirle? Discretamente miró a Plagg quien estaba al lado de Adrien cómo queriendo decirle algo.
Plagg voló hacia ella entendiendo el mensaje y se posó a su lado. Tomó aire y la señaló con una patita.
Adrien lo observo curioso.
—Adrien ella es Marinette, guardiana de nuestra caja miraculous y portadora del miraculous de la creación—Adrien casi se desmalla al escuchar eso y Marinette se quedó congelada sin saber que hacer o decir.
Hubo un silencio incómodo unos segundos, donde Adrien no dejaba de mirar a Marinette con los ojos bien abiertos y Marinette desvió la mirada cuestionándose si de verdad había tomado la decisión correcta.
—¿Tu eres...?—preguntó muydesconcertado y Marinette comenzó a arrepentirse de su decisión.
Comenzó a entrar en pánico, quería salir corriendo de ahí en ese momento. ¿El estaba decepcionado de que fuera ella?
Y encima aún tenía que darle la noticia de su padre...
Sintió como su respiración empezó a aumentar y sus manos comenzaron a temblar.
Trató de disimularlo, pues no quería verse vulnerable ante el.
Adrien pareció no percatarse de esto, pues el chico seguía mirándola con esa mirada entre sorpresa y confusión.
En ese momento, como si el cielo hubiera escuchado sus plegarias, Alya entró a la habitación.
—Marinette ¿que hace...? Oh lo siento ¿interrumpo algo?—Adrien y Marinette desviaron su mirada hacia Alya
—No, no interrumpes nada, yo ya me iba... al salón—Marinette vio la oportunidad de salir de ahí y la tomó. Alya la miró y a Adrien tratando de descifrar ¿que había pasado entre ellos?
—Bueno...—terminó por asentir. Ya tendría tiempo luego de interrogarla.
Continuará..
Holaaa
He vuelto mis queridos lectores, lamentó la espera.
Se que es un capítulo muy cortito pero no los quería seguir dejando con la duda
Espero les haya gustado
Nos leemos pronto
ESTÁS LEYENDO
Chantajeando al Enemigo
RandomPor razones del destino Marinette descubre la identidad de Hawk Moth, utiliza eso a su favor y ahora se la pasa chantajeando al enemigo ⚠️Alerta Spoiler final de 4ta temporada⚠️ Inicio: Sábado, 2 de abril del 2022 Final: ???