Luego de un incomodo silencio después de lo que había dicho, estuve a punto de agregar algo más pero el chico bonito me interrumpió.
—Necesito saber porque estás aquí— Hablo el delator, pero me pareció curiosa esa intervención, él también era un desconocido para la manada de Scott McCall.
¿Por qué habría de afectarle u incomodarle mi presencia de alguna forma?
Quisiera pensar que era porque mi impresionante belleza lo dejo encandilado y le afecta ver que no me va a tener, pero a Elle Argent no le pasan esas cosas.
Normalmente esta chica curiosa era la deseada por todo el mundo, exceptuando al que a ella le gustaba.
Triste, pero cierto.
— ¿Y a ti quien te llamo, niño bonito? — Defendí, antes que alguien más hablara —Por lo que vi, ninguno de ellos te conoce tampoco — Le dedique una sonrisa de autosuficiencia, él me analizo por un segundo, y la profundidad de su mirada me desarmo por un instante.
Eso era sinónimo de debilidad, yo no me permitía jamás ser débil. En ninguna circunstancia de la vida, me lo había enseñado mi Padre.
El mundo se aprovecha de los débiles y enaltece a los fuertes.
—Argent tenías que ser ¿No? Como siempre, se creen lo mejor del mundo y obsérvalos, ya no queda casi ninguno— Se burlo de mi, al escuchar eso me dispuse a acercarme para darle su merecido, pero Scott se puso al frente mío impidiéndome el paso. Yo retrocedí por un momento, confundida.
—No le harás daño—Fue lo único que dijo. Yo mire a los demás incrédula, esto era increíble.
—Elle, Scott y yo necesitamos hablar contigo—Oí al chico sarcástico y asentí, accediendo a su petición, debía calmarme.
No podía perder el control de una emoción tan delicada como la ira, porque tendría consecuencias de mi parte.
—Perfecto, entonces los demás váyanse— Les dijo Scott, ellos hicieron caso excepto el egocéntrico insolente, que se detuvo al frente mío.
—Si tanto te interesa saberlo, mi nombre es Theo Raeken, preciosa—Abrí la boca indignada al escuchar el ''preciosa '' iba a rebatir algo, pero el otro chico me hizo una señal con las manos.
Al parecer ya se habían dado cuenta de lo mal humorada que soy, bien por ellos.
El susodicho que ahora sabia que se llamaba Theo rio, y se fue rápidamente, dejándome sola con Scott y el otro individuo.
—Muy bien chicos, soy toda oídos —Dije
— ¿Qué haces en Beacon Hills?—Me pregunto Scott.
Y me fije en sus ojos, los de Theo eran de un color azul intenso, pero los de Scott... Eran de un marrón precioso, te podrías reflejar en ellos estando muy cerca de él.
—Una foto dura mas, Elle—Me hablo el que no le sabía el nombre aun, sacándome de mi ensoñación. Debía admitir que me había quedado embobada por un instante...
Me salió sarcástico el joven.
—Stiles... No la hagas sentir incomoda—Lo regaño el Alfa y él se rio.
Un nombre muy peculiar, para un chico bastante peculiar a mi parecer.
—Gracias por la intervención— Murmure, un tanto incomoda —Y respondiendo a la pregunta, Chris me mando a traer, las cosas aquí no estarán bien dentro de poco— Stiles miro a Scott al escuchar mis palabras — Aunque bueno, creo que nunca han estado bien del todo, este pueblo es el faro de lo sobrenatural, las personas no pueden esperar normalidad jamás— Me encogí de hombros.
ESTÁS LEYENDO
Elle ➳ Teen Wolf.
Fanfiction❝Flectere si nequeo superos, acheronta movebo❞ -Si no puedo mover el cielo, levantare el infierno. [Teen Wolf▸ S5]