Personajes

32.7K 95 21
                                    

Mariana: protagonista de esta historia. Se la describe como una jóven hermosa, de buena posición social, caprichosa, consentida y rebelde. Tiene 16 años, es rubia, de cabello largo, ojos grises y con atributos grandes. A medida que avanza la historia, descubre que es adoptada y que en realidad se llama Marina. 

Pablo: novio de Mariana. Se conocen de manera accidental y se odian desde el primer momento. Al principio viven peleando y con el tiempo se enamoran. Pablo trabaja en el vivero con su madre y reparte pedidos en su ciclomotor. Lo describen como un muchacho atractivo, alto, con un cuerpo bien marcado, alegre, sencillo y muy sociable. Tiene 17 años. 

Mónica: tía de Mariana (hermana de Mercedes). Es una española que viste de manera muy extravagante. Tiene el pelo largo y ondulado. Ella ayuda a su "sobrina" en la búsqueda de su verdadera identidad. 

Nora Falken y Marcos Dayer: padres biológicos de Mariana. Fueron secuestrados y asesinados durante la dictadura militar. Ella estudiaba periodismo y él psicología. 

Mauricio y Mercedes: padres adoptivos de Mariana. Le dieron una vida llena de lujos, pero sin decirle la verdad sobre su origen. Betiana, Nano, Débora, Gastón, Loli y Cris: amigos de Mariana y Pablo. Nano es el mejor amigo de Pablo y al principio estaba enamorado de Mariana. Cris mantuvo un romance con Pablo y pese a que ya no estaban más juntos, todavía sentía cosas por él. Esto genera algunos problemas con Mariana, cuando descubre que ellos se gustan. 

Ana: madre de Pablo. Era compañera de Nora en la secundaria. Ella también colabora con la investigación en forma directa a través de recuerdos, fotos y testimonios. 

Hilario Paz: padre de Ana, abuelo de Pablo. Leotina: madre de Ana, abuela de Pablo. Ella estaba enferma y, entre recuerdos, es quien ayuda a los protagonistas a dar con el paradero de Don Gomez. Don Gómez: viejo amigo de Don Hilario. Este hombre ayudó a Nora a esconderse en su rancho, durante la dictadura militar. Tenía en su poder una caja con varias cartas y un collar que le había dejado Nora (con la esperanza de que algún día se le fuera entregado a su hija). 

Susana Olivera: compañera de celda de Nora. Estuvo presente en el nacimiento de Marina. 

Sergio: se presenta como el novio de Ana, pero en realidad es un detective contratado por los "padres" de Mariana, para que los mantuviera informados sobre lo que sucedía con su hija. 

Chela: madre de Marcos, abuela biológica de Marina. 

Mirta: madre de Nora, abuela biológica de Marina. 


Carlos: hermano de Nora, tío biológico de Marina. 


Pedro: hermano de Marcos, tío biológico de Marina. 

Cruzar la noche (resumen de capitulos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora