★ POV Jos ★
Llegamos a la escuela y fuimos con Bryan que estaba con unas chicas platicando, una de ellas atrajo mi atención no es ni alta ni baja su cabello es largo y negro con ojos color cafes algo verdosos... Después de tantas burlas hacia Bryan nos dimos cuenta de que una de las chicas que estaba con Bryan era su hermana ____ todos nos quedamos muy sorprendidos, pero más Alonso, lo conosco tan bien que me atrevería a decir que la hermana de Bryan le atrajo...
★POV _____★
Llegamos al salón con las chicas y tomamos nuestro asiento un rato después Bryan y sus amigos entraron por la puerta del salón y tomaron asiento en los ultimos lugares disponibles al final del salón al terminar las primeras clases salimos a el recreo así que alcanse a Bryan...
-vaya, vaya con que te tendre todo el día cerca para molestarte jaja -dije abrazando a Bryan por la espalda
-ja-ja-ja que chistosa
-hum hum - escuche haciendo que Bryan y yo nos alejaramos creo que era ese tal Alan
-ohhh perdon chicos, ella es _____ mi hermanita- dijo Bryan percatandose de que todos nos veian raro
Después de unos minutos uno de ellos reacciono...
-woow tu hermana, pfff por fin te conocemos ____
- jajajajaja, muy cierto jaja siempre que iban yo salía con mis chicas jaja pero diganme _____ (su apodo)
-ho...
-hola me llamo Alonso- dijo un chico muy apuesto por cierto interrumpiendo a Jos y emoujandolo hacia un lado para después darme un beso en la mejilla y un abrazo
-jajaja mucho gusto en conocerte Alonso- Alonso es un chico apuesto ojos color verde, con cabello color medio rojizo y un poco alborotado pero aun así apuesto.. sin darnos cuenta nos quedamos viendo fijamente hasta que ...
-ammm así yo me llamo Jos - dijo un chico alta de cabello negro y ojos lindos con unas grandes y hermosas pestañas y unas grandes cejas
- hola Jos - dije dandole un beso en la mejilla y un abrazo
- y buenos nosotros somos Freddy y Alan
-hola chicos dije dandoles un beso y un abrazo a cada uno
- bueno chicos y ellas son Hanna, Aria, Abi y Bety, mis amigas!!!- dije señalando a cada una de las chicas a mi espalda
Los chicos se quedaron boquiabiertos y no despegaban la mirada de las chicas, tanto así que me comenzaban a dar celos... quizá no debería haber razón pero son MIS chicas y compartirlas con unos tontos no estaba en mis planes...
☆POV Bryan☆
Después de comparar horarios nos dimos cuenta que estamabos en las mismas clases a exepción de los talleres ya que ellas tenian diseño y primeros auxilios y nosotros carpinteria y cocina, si quizá sea algo raro pero era eso o pasar 4 horas a la semana con nerds..
☆POV Abii☆
Los chicos son geniales casi no hablamos ya que casi no nos conocemos pero se ve que son buenos chicos pero... ahora tengo otra preocupación... creo... creo que estoy enamorada de el hermano de mi mejor amiga... ¿Cómo le diré a mi mejor amiga que me gusta su hermano?
*****************************************
HOLA HOLA BUENO LES DEJO OTRO CAP. PERDON LA TARDANSA ES QUE COMO YA SE VIENEN LOS EXAMENES EN LA PREPA TENGO QUE ESTUDIAR Y DEJAN BASTANTE TAREA... YA SEGUIRE LAS OTRAS NOVELAS LAS INVITO A QUE LAS LEAN, VOTEN, COMENTEN, LAS AGREGUEN A SUS LISTAS Y LA COMPARTAN XFI... ♡♡♡ AMM ESPERO SUBIR CAP PRONTO LAS AMOO Y GRACIAS POR VOTAR ETC.