★ POV ____★
Me levante a las 10:30 practicamente gracias a los gritos de mi padre, ya era algo tarde puesto que acostumbro levantarme a las 8:00 de la mañana, salí de mi comoda cama y me dirigí al baño para tomar una ducha y cepillarme los dientes. Al salir me enrrolle en una toalla morada que se encontraba doblada en el mueble a lado de la ducha y después salí a mi habitación, me dirigí a mi closet y saque el uniforme del colegio y comence a vestirme, minutos después me encontraba desenrredando mi cabello y escuche como alguien abría la puerta de mi habitación y por el espejo pude ver que era Bryan...
-hola hermanita creí que aún seguias dormida- dijo Bryan asomando su cabeza por la puerta
-hola hermanito, jajaja no pero casi, así que decidí tomar una ducha para despertar bien
-okey te esperamos abajo para almorzar, y corre porque muero de hambreSolo le dedique una sonrisa y el dio media vuelta para acto seguido salir y cerrar la puerta...
★POV Alonso★
Me desperte a las 8:30 gracias a los rayos de luz qie entraban por mi ventana... entre al baño y tome una ducha de unos 15 minutos y me puse una toalla que cubria desde mi cadera hacia abajo dejando mi pecho y abdomen descubiertos al salir me encontre con mi madre que tenía en sus manos un gancho con un... un uniforme?
-buenos días mamá, qué es eso que llevas en las manos- dije esperando una respuesta que aclarara mi duda
- buenos días hijo, es tu nuevo uniforme, bueno ahora que tu y los chicos decidieron tomar un pequeño descanso yo y las chicas -era ovio que se referia a las madres de los chicos- decidimos inscribirlos en el colegio donde va la hermana de...Mi madre fue interrumpida por el timbre asi que solo dejo el uniforme en mi cama y se fue, el uniforme no era la gran cosa era un pantalon gris, con un saco como de cuadros y un sueter negro... al parecer por lo que decía una nota encima del uniforme estaba en el turno vespertino en el grupo 234-1 junto con los chicos, estaba observando como acomodaría mi uniforme para que quedara bien mi y en eso comenzo a sonar mi celular anunciando que tenía mensajes de los chicos... los cuales tenían referencia al tema de el colegio...
********************************* hola que tal les pareció el primer cap.?! Espero les guste y diganme es muy largo, muy corto o regular?!