Al ser capturado , hicieron lo que cualquier banda de secuestradores racistas harían , me tiraron a los perros desde el inicio , me capturaron 3 días después de hacer un trabajo que sabia que me invitacion al infierno seria inmediata , y me lo obsequiaron antes que pudiera reaccionar.
Como cucarachas silenciosas allanaron mi casa , mientras intentaba esconder las pruebas de mi trabajo , no reconocí el olor ni la neblina que aparecía lentamente por los huecos de las ventilas , solo recuerdo que se me nublo la visión cayendo dormido sin tomar resistencia , como si la manta de la oscuridad me acogiera con cuidado para llevarme a su hogar.
Era de los primeros en despertar por suerte, recuerdo haberme levantado con un dolor de cuello ya sea que al levantarme me encontraba rodeado de miles de personas unas encimas de otras , tiradas como basura, estaban apilados de manera desordenada cada parte de su cuerpo chocaba incómodamente con las de otros , no dude por un segundo que igual estaba yo, ya que dolía el cuello y estaba seguro que era por eso mismo , por una mala posición al dormir.
Pero la realidad era otra...
Tenia una especie de collar metálico ajustado en el cuello, era extraña la sensación estaba ancho el collar cubriéndome la mayor parte del cuello pero tenia una flexibilidad increíble que si no me hubiera tocado el cuello no me daría cuenta que lo portaba en mi cuerpo , además tenia una un tipo de pantalla oscura que se veía en el frente, no soy experto en tecnología pero apuesto que es un tipo de pantalla que aparecerá un tipo de mensaje ya sea que muestre algo para identificarme o se ilumine esa pantalla señalando algo positivo o negativo , que claro lo mas seguro sea algo negativo.
Fuera de ese collar tengo las típicas prendas de un preso , observen mi oufit casual de cebra, pantalón y playera de rayas blanco y negro.
Mirando a los alrededores no parecía a una cárcel común , ni siquiera veía ningún guardia de seguridad u otra persona aparte de los dormilones que yacían alado de mi, bueno lo único que si tenia pinta de encarcelamiento eran las cámaras miniatura regordetas que se situaban en los techos del recinto, mirando fijamente cada ángulo que su visor logra percibir.
Camine por los alrededores para ver mas detalles del lugar , estábamos en una habitación muy ancha solamente las cámaras y los muros grises de metal nos acompañaban , aunque la pared que teníamos de frente era distinta a las demás , tenia un semblante mas opaco que apuras penas se podía distinguir muy borroso lo que ocultaba detrás de esa pared o mejor dicho puerta.
Al volver con la gente veía que algunos ya se estaban levantando , ahora que noto hay personas de todas las edades desde niños horrendos hasta viejos decrépitos , unos cuantos se oían discutiendo sobre el lugar desolado que nos rodeaba , otros solo parloteaban de cosas casuales como sus presentaciones , lo cual me daba mucha risa , ah este paso de la historia solo me he presentado yo -Ja.
Cierto olvidaba también están las personas que siguen durmiendo como puercos , hay pocos que intentan despertar algunos durmientes pero casi no responden.
-Esto apesta mas mierda que la misma mierda.
Alguien menciono esas palabras retumbando en mis oídos ,no solo por la frase que era muy graciosas que me me dieran ganas de sonreír a pesar de la situación que me encontraba , me llamo mas la atención el sonido agrio de una mujer , me voltee rastreando el sonido que escuche con ironía encontrando una rubia de cabello corto , labios rosas de dulzura pero con un tes en su rostro que contradecía su dulzor tenia pinta de tener descendencia rusa ya sea por su belleza en toda su figura combinado con su brusquedad, apartando los cuerpos somnolientos a su alrededor con las puntas de sus zapatos golpeándolos una y otra vez como si los muertos la obedecieran moviéndose un centímetro cada vez que ella lanzaba una patada hacia ellos.
Recién levantándose del piso , no mencione ninguna vocal solamente me la quede viendo , tenia una cola de caballo sobresaliendo de su corte de pelo moviéndose al mismo tiempo que su cara volteaba en todos lados sin saber en donde estaba , y lo mejor de todo era su cicatriz en la mejilla izquierda denotando experiencia en partir culos ,siendo lo mas bello su mirada azul que me tranquilizaba como el cielo brilloso de los buenos tiempos.
-¿Que miras pendejo?... Ella espero unos segundos para responderle el insulto , pero no mi estupidez hombría solo se limitaba a abrir la boca sin soltar ni una palabra.-Si no cierras tu maldita boca negra te la cerrare hasta que no tengas dientes.
Sin cerrar la boca solo le sonreí mas , le extendí mi mano y me presente - Soy Tafari Kavalcanti mucho gusto , ¿Señorita?.
-Mi nombre es de tu puta madre. Esculpió en el piso y dándose la vuelta caminando sin ninguna dirección volteándose hacia mi en segundos repetitivos con una mirada asqueada.
- Bueno que se le puede esperar , al menos logre hacer que supiera de mi existencia sea para mal o bien.
ESTÁS LEYENDO
Epsilon: cadenas de sangre
General FictionEs el año 3071 En un mundo podrido de violencia , las cárceles de todo el mundo no paran de aumentar para ello se ideo un plan . ¿Qué tal si juntamos a toda la basura del mundo y los obligamos a jugar un juego mortal? reduciremos la infestación de e...