Que horror , no soporto a los hombres que miran a las mujeres como un saco de lujuria , ese estúpido que en lugar de decirme donde estaba encerrada , se le caía la baba de tarugo en mi , ni siquiera estoy seguro si me veía a los ojos o a otro lado.
Tafari tu? Tafari tus bolas justo eso pensaba al escupir al piso en señal de desagrado ,al terminar de demostrar mi furia hacia el , me aparte, debo estudiar el entorno que me rodea , ya me he fugado de 2 cárceles uno en mi Rusia donde aprendí a ser lo que soy y otro en un intento de prisión de porquería en México que sirven una porquería y sus barrotes están tan mal cuidados que lucieran que los construyeron con su propio vomito , al menos en México existe un escapista de túneles que admiro por su determinación.... no deja de ser un estúpido hombre con suerte.
Golpeo el piso sacando una ligera frustración.-AAAAAAAAAAAAAH Como odio estar encerrada ,pero bueno al menos se que la gente de Estados Unidos son unos sociópatas retorcidos lo cual me da gusto , se que me divertiré en este lugar. Un ejemplo de su gran imaginación es la biblia de la tortura , KURBARK, o como los niños lo conocen "Manual de Entrenamiento para la Explotación de Recursos Humanos" , donde se narra con precisión como someter a cualquier humano con tortura psicológica usando cualquier medio para doblegarlo y convertirlo por fortuna en un muerto que conserva una ligera porción de vida para sacarle toda la información que la propia CIA hacia y sigue haciendo y mejorando sus métodos hoy en día.
Lo único que hice fue subir fotos a mis redes sociales exhibiendo las cabezas y manos de gobernadores corruptos y matar a sus familias en un show en vivo dentro de las paginas de streams que tiene la DeepWeb y los malditos millonarios , por temor reaccionaron rápido rastreándome justo en el momento de mi paga , que ni siquiera me dieron tiempo de reaccionar , solamente recuerdo un olor maloliente rodeándome justo cuando me llega la notificación de mi celular con la alarma que se me deposito al matar a los objetivos, fue la señal que la sombras esperaban para después noquearme y traerme aquí .-Ja que sensibles.
Volviendo a la realidad , miro el cuarto donde nos encierran es una habitación cuadrada muy amplia como si no tuviera fin para abarcar a miles de personas amontonadas unas de otras ,espero que la diverción empiece pronto que me aburriré si no sucede nada.
Aunque creo que el show comenzara cuando todos despierten , así que ¿Por qué no? Hay que agilizar las cosas , sonriente me devuelvo a una de las personas que seguían dormidas , mirando con detenimiento el collar que poseía en el cuello.
Mirando y jugueteando con el collar que poseía el cuerpo durmiente del individuo , descubrí que tenia una pequeña pantalla enfrente , -¿Qué pasara si lo examino mas de cerca? Con las uñas de punta de mis manos , toco en todos los rincones del collar , esperando a que se active o den muestra de vida de lo que oculta dentro de este.
Picoteando todos los rincones , sentí un botón oculto sobresaliendo por la nuca, le doy una pulsada, viendo que realizo algún cambio en el collar inerte.
Hasta que en la pequeña pantalla frontal aparece un mensaje:Pulsa el botón a 5 personas mas para iniciar.
Feliz de tener una pista de esta aburrida estadía , decidí pulsar aquellos botones a cinco personas dormidas de manera aleatoria , o mejor dicho a mis cinco mas cercanos que tenia delante.
Asomando la cabeza para ver la gente a mi alrededor , vi primero a tres hombres a un costado intercalándose entre boca abajo y boca arriba inertes como muñecos huecos , siento que este tipo de ambiente podría confundirse como una batalla campal donde toda la gente tirada, fueran pilas de cadáveres desdichados y que la poca gente despierta sea los sobrevivientes apunto de igual caer de la siguiente oleada de muerte que solo espera su momento.
ESTÁS LEYENDO
Epsilon: cadenas de sangre
General FictionEs el año 3071 En un mundo podrido de violencia , las cárceles de todo el mundo no paran de aumentar para ello se ideo un plan . ¿Qué tal si juntamos a toda la basura del mundo y los obligamos a jugar un juego mortal? reduciremos la infestación de e...