Le quitaron la vida...

5 0 0
                                    

Prólogo

Aún recuerdo ese verano, aquel día, la brisa que corría y el viento que amenazaba, violento y enfadado. Aún recuerdo la tormenta que se aproximaba y las olas tan gigantescas que había a consecuencia de ello...

-Bueno, ya está-Dijo Joana. Esa tarde Nathan y Sam habían salido para comprar algo de cenar ya que nuestros padres no estaban y nos habían dejado alquilar una película.

El tocado que Joana hizo en mi pelo era precioso. La miré y sonreí. Joana era perfecta, era maravillosa y por mucho que quisiese odiarla no podía, ella era un ángel.

-Te ha quedado increíble-Dije. Ella me acarició los hombros mirándome orgullosa.

-Te haré este peinado para tu graduación, ya verás lo bella que vas a estar.

-No iré...

-¿Cómo que no?

-Nadie quiere acompañarme, soy la loca del agua,¿recuerdas?

-Esa gente solo piensa en sexo y en salir con amigos, no valoran tu inteligencia y menos tus gustos, créeme, es mejor ir sola que mal acompañada.

Asentí. Joana término de quitarme el tocado y bajamos al salón para ir poniendo la peli, justo cuando iba a encender la televisión se escuchó un trueno enorme. Joana y yo nos miramos y comenzamos a reírnos.

-Espero que no nos electrocutemos-Bromeó.

Me reí.

Nos asumamos como niñas pequeñas con ilusión a la ventana para ver cómo llovía.

-¡Ya hemos llegado!-Anunció Nathan. Entró al salón con Adam detrás. Los ayudamos con las bolsas. Nathan aprovechó y me revolvió el pelo.

-¡Oye!

Se rió a carcajadas y me derretí. Ese era el problema de estar enamorada de alguien que solo te veía como a una niña pequeña.

Sam me dio un beso en la frente.

-¿Has visto las olas que hay?-Me preguntó. Asentí y me senté en el sofá con una bolsa de papas.

Sam se sentó a un lado y Nathan a otro, con Joana en el otro.

-Va a estar así toda la semana-Dijo Nathan señalando a fuera.

Suspiré.

-¿Y esa cara de pena?

-Quería surfear mañana temprano.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuando murió Joana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora