Oscuridad. Oscuridad es algo a lo que estoy acostumbrado, vivir entre tanta oscuridad, odio y miradas caídas, era algo totalmente habitual y cotidiano en mi vida.
Cuando yo nací, las cosas no eran así.
Había un ambiente más dulce y acogedor, al menos entorno a mi... y bueno, por lo menos salía el Sol.
Mis padres apenas conversan conmigo, su mirada está muerta, no tiene nada de esperanza. Aquí no hay nada por lo que luchar, no hay una meta, simplemente vivir como si estuvieras muerto.
Con dieciocho años, creo yo, que puedes o seguir con tú mierda de vida o arriesgarte a ir donde la gente se entrena. No puedes vivir sin sabe defenderte, así que ese sitio aún siendo un pozo de desalmados, es una pequeña escapatoria en cierto modo.
Decidí ir hasta allí, mis padres no me dijeron nada al respecto, simplemente, cerraron la puerta y susurraron que si me iba no volvería nunca mas. En fin, prefiero irme. Verlos así, no me agrada en absoluto.
Todo esto, no hubiera pasado de no ser por la avaricia de los grandes puestos en el mundo, como el gobierno y sus científicos lameculos.
Tan solo tenía 14 años, pero recuerdo perfectamente todo. Como ya se sabe el dinero, mueve todo. Cuando empezaron hacer pruebas con enfermos de cáncer, se dieron cuenta de que uno de sus tantos intentos y pruebas, daba resultados. Solo se fijaron en eso, no se molestaron en analizarlos siquiera, solo vieron otra fuente de dinero más. Pues a consecuencia fue que esos medicamentos a la larga empezaban a hacer efectos muy extraños y no sabían como pararlos.
Los enfermos empezaban a alterarse e incluso parecía que tenían la rabia o algo parecido. El gobierno ni avisó de que eran peligrosos, aunque pararon de hacerlos y distribuirlos por el mundo, ya era tarde, ya que muchísimo de esos tratamientos ya estaban en marcha y mucho aún estaban por llegar.
Se les fue de las manos y a los tres meses o así de saberlos, empezaron a avisar y dar la alarma. La gente enloqueció y se asustó, se desesperaban...
Pronto empezaron incluso a pegarse por la comida cuando comenzó a escasear, todo esto, llevo a un holocausto y acabaron matándose entre ellos.
El miedo se podía ver en sus ojos, ver como gente muere a manos de otra, un virus imparable, un auténtico descontrol.
ESTÁS LEYENDO
En carne viva
Ficção CientíficaErick un joven de diecinueve años, se vera obligado dejar su hogar para poder enfrentarse a el paso de los años despues de una catastrofe zombie, tendrá que aprender a luchar contra ellos y entrenarse.