Aurora
Es viernes, son alrededor de las 5:00 pm.
Estoy llegando a casa y voy a intentarlo, intentar llegar a mi realidad, Donde veré a Eddie.
Hay una cosa que quiero hacer que no lo ha hecho nadie, voy a dejar que el universo decida que pasará en esa realidad. ¿Por qué? Porque yo siento que si tú dices que una persona de un mundo ficticio te ame, sea tu novio, tu mejor amigo, tu enemigo etc, es como que los estás obligando ha hacer algo que ellos no quieren. Siento que sería presión hacia esa persona. Raro lo se pero espero que alguien piense igual que yo, espero no ser la única.
Llegue a casa y está mamá regando el jardín.
-Hola mamá-.Le dije, me miro y dijo lo mismo, un hola. Entré al jardín le di un beso en la mejilla y me metí a casa. mi hermano de 5 años, estaba en la cocina comiendo pan con nutella. bueno realmente se estaba comiendo el pote de nutella a cucharadas, me vio y la guardó en seguida en el refrigerador, yo me reí en voz baja mientras caminaba hacia él, le di un beso en la frente y le dije. -toma otra cuchara y lleva la nutella a mi pieza, te veo ahí en 5 min-. Él sonrío e hizo lo que le dije, me rió ante su expresión de felicidad.
Mi hermano es solo por parte mamá. Mi madre quedo embarazada de mi cuando ella tenia 25 años de edad. Ella en ese tiempo iba a la universidad en el 2006, mi papá también iba a la universidad, pero ya estaba en su último año de medicina.* Esto lo se porque mi mamá me lo contó*. Mi papá era el más popular del recinto, un día simplemente vio a mi mamá, por primera vez en 4 años que ella llevaba estudiando. La vio en una fiesta, los dos estaban ebrios y BANNN nací. Mi papá se entero y le dijo que abortar, que él no estaba preparado para ser papá, mi mamá claramente no lo hizo. Pasaron 10 meses, mi mamá terminó su carrera de profesora de lenguaje y me tuvo. Pasaron los años ya tenia 11 años , mi mamá se embarazó de su novio que tenían ya 2 años saliendo, nació mi hermano Nicholas, cuando el tenía 2 años mi mamá se separó de su novio y mi mamá quedó con la custodia, solo los fines de semana Nich se va con Jacob su papá, los viernes en la noche a las 21:00 horas * El papá de Nicholas * y lo regresa el domingo a la misma hora.
Volviendo a la realidad, dejé mi mochila en el perchero y fui a mi habitación, con el enano más tierno del universo, subo al segundo piso. donde está mi habitación y la de mi hermano, la de mamá está abajo. Voy directo a mi cuarto y veo a mi hermano en su celular viendo TikTok, con esas canciones de edits de Animes.* Mi hermano y yo somos fan de las Mangas e Animes *(para los que no saben qué son las mangas, es como una especie de cómic).-Oye enano, ¿vemos Spy x family?-.
El responde con un si super emocionado. Ya nos hemos visto esa serie más de 4 veces, porque todavía no salen más capítulos. -¿La pongo yo?- le dije y respondió enseguida. -Noo, la pongo yo-.
-Bueno como tú quieras-. le respondí, y dicho eso nos pusimos a comer nutella ya ver la serie. Pero nos quedamos dormidos en el último capítulo de la temporada.
Me desperté y ya estaba oscuro, tomé mi teléfono del bolsillo de mi pantalón y enseguida vi la hora eran las 8:30 pm, me levanté de la cama y fui a la pieza de mi hermano, para ver si tenía todo listo para irse, y resulta que no, por eso estaba mi mamá ahí.
-Hola ma-. le dije, ella me miro.
-Hola mi vida, ¿cómo dormiste?-.
-Bien gracias, ¿te ayudo ?-
-No, ya casi termino, !oh de hecho si¡-
-Dime-
-La mochila de tu hermano está abajo, ve a buscarla, le vas a poner sus libros de pintar, y por lo menos dos mangas, cualquiera de su estante, y su estuche de la película coco, por favor hija
-Claro-. Fui a hacer lo que me dijo.
Ya habían pasado 30 min, Jacob ya llegó, mamá le estaba entregando la maleta de mi hermano, mientras tanto fui a despertar a Nicholas. Tome una toalla húmeda y se la pase por toda su cara, ya que tenía nutella, le saque su ropa y le puse una camiseta de polar, pantis de polar, después un pantalón grueso y otra camiseta corta más delgada, con una imagen de Harry Potter, y por último una sudadera gris y un abrigo negro.
Se preguntarán porqué tan abrigado bueno es que, Jacob vive en Minnesota y nosotros en Texas .
Hay mucha diferencia.
Le termine de poner el calzado y bajamos, saludé a Jacob, le entregue mi tesoro más valioso y luego a mi hermano, nana mentira, mi tesoro más valioso es mi hermano y mamá, le pasé a Jacob mi hermano, lo tenía en mis brazos y seguía medio adormilado, luego la mochila de Nich.
Le di un fuerte beso a mi hermano, mamá hizo lo mismo. Jacob entró al auto y se fue, esperé a que se fuera hasta que lo perdiera de vista y cerré la puerta.֎֎֎֎
Eran ya las 11:30 pm, mi mamá y yo ya habíamos cenado, y también aprovechamos de ver una película. Lloramos demasiado, vimos Titanic, ay que película mas triste, ellos merecían terminar juntos, bueno bueno ya no me acuerden que me pongo a llorar.
Mamá ya se había ido a dormir. Yo estaba en la cocina preparando palomitas con caramelo. lo mejor del mundo y no pienso discutir. Pensaba en ver STRANGER THINGS, mientras hacía lo que más ansiaba desde hace mucho.
✿ NOTA DE LA AUTORA: Holaaa, esta es mi primera historia. Sean amables y dejen en los comentarios sus opiniones y sugerencias. No olviden votar, es recién el primer capítulo. Atentxs al próximo, lo subo esta semana y VIENE LO EMOCIONANTE. Tengan linda lectura. :) ✿
YOU ARE READING
En los sueños.
Fanfiction¿Hay algo mas adictivo que Eddie Munson? *Es basada en 2022 y 1986* Aurora se enamoró perdidamente de Eddie , pero hay un problema el es un Personaje Ficticio visto en STRANGER THINGS. Hace algunos años atrás mas o menos en 2020, se hizo muy famos...