Capitulo (2) Guion

37 3 1
                                    

Empieza a escribir tu historia

Aurora


Subí a mi habitación me acerqué a el escritorio, coloqué las palomitas en el mesón, luego de eso me dirigí hacia el televisor, la encendí y puse STRANGER THINGS.

La temporada 4, para visualizar a Eddie Munson. Tomé un libro de notas de mi estante y lo ubiqué en el escritorio, alcance una lapicera negra y comencé a escribir.




GUION DE STRANGER THINGS.

Mi Nombre: Aurora Morgan.

Donde apareceré: En una casa al lado del bosque.

Donde viviré: En la casa al lado del bosque.

Con quien viviré: Con mi mamá y hermano.

Quien van a ser mi familia: La misma que tengo en la Realidad de donde vengo.

Como se llama mi familia: Mi mamá Olivia Morgan, mi hermano Nicholas Miller.

En que colegio iré: Segundaria Hawkins:

En que curso iré: Primer año de segundaria.

Como será mi apariencia: Como soy en la realidad de donde vengo.

AÑO EN EL QUE VOY A APARECER: 1986

La frase que ocupare para irme de esa realidad y/o salir de ella será: (Joseph Quinn )

AL LLEGAR A ESA REALIDAD VOY A DESPERTAR EN MI CAMA, MI MAMÁ Y HERMANO SABRÁN QUE VENGO DE OTRA REALIDAD. 


Después de un rato escribiendo ya eran alrededor de las 1:26 am, arranque la hoja donde había escrito y la doble dos veces, camine hacia mi cama y lo ubiqué debajo de la almohada, después, coloqué en la televisión una playlist de música que me recuerda a Eddie Munson.

De hecho es muy buena música la escucho seguido, cuando leo, ordeno mi cuarto, voy hacia el colegio, estoy en los recesos de la escuela y cuando me baño, son en varias ocasiones.

Bueno volviendo a lo que estaba haciendo, puse la música y después apagué la luz normal y encendí las luces led, en color rojo, le bajé la intensidad al rojo y quedó un poco oscura la habitación.

Tomé mi pijama que estaba en mi mesita de noche, lo dejé encima de la cama, me quité las zapatillas y la ropa, me coloqué el pijama, abrí las tapas de la cama y me metí en ella.

Ya con la música de fondo y la luz. Procedí a hacer el método RAVEN de shifting, que consiste en relajarse y respirar profundo un par de veces, cerrar los ojos y contar del 1 al 100 pero en tandas de 20 en 20, es decir que cada 20 números hará una pausa para dejar de contar y visualizar lugares y/o situaciones de tu realidad deseada.

Hay diferentes métodos pero yo escogí este, ya que encuentro que es el método más fácil.

Me relajo y empece a contar en la mente. tenia fe, yo sabia que llegaría a estar en ese lugar.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

En los sueños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora