𝐈.

10 1 4
                                    

Hiperventilándose en mitad de la noche, despertaba de golpe el pequeño científico que había pasado toda la madrugada trabajando arduamente, intentando recordar lo que había pasado antes de haber caído rendido ante los brazos de Morfeo, dirigía su mirada a los alrededores notando que aún estaba en su laboratorio y frente a si mismo el escritorio que tenía encima un par de papeles con una pila de planos a medio terminar en un costado.

Flug: - (¡!... ¿Q-que hora es?) - Tallando sus ojos que estaban notablemente enrojecidos, veía el reloj al otro lado del cuarto a un costado de la puerta, enfocando su vista se daba cuenta que pasaban de las 2 de la mañana, 2:15 am para ser exactos.

Suspirando empujaba con sus manos la silla frente a su escritorio para enseguida levantarse y recoger los papeles para dejar lo mas posible ordenado antes de irse a dormir, habían pasado días donde su jefe había sido extrañamente mas severo con el y no lo entendía, para la mala suerte del menor, pocas veces podía intercambiar palabras con el mayor antes de que alzara una mano para golpearle con mayor rudeza que en otras ocasiones.

Flug: - (Seguramente es porque soy un inútil.... ) - Suspirando fastidiado y adolorido físicamente, optaba por concentrarse en llegar a su habitación y poder dormir al menos hasta las 5 am donde empezaría su rutina normalmente.

Black Hat: - ¿Aún trabajando Doctor? - Escuchando la voz del mayor, el menor soltaba por reflejo los planos que andaba moviendo de lugar mientras el escalofrío recorría su cuerpo, se agachaba para recogerlos de forma nerviosa mientras que por el rabillo del ojo podía diferenciar perfectamente la silueta del mayor de pie en la entrada del laboratorio, aunque no se atrevía a levantar la mirada.

Flug: - S-si Jefecito, a-ahora mismo continuo - Terminando de recoger los papeles lo mas rápido que podía ya que el nerviosismo había pasado a sus manos, dejaba el oficio en su escritorio antes de volver a sentarse, maldiciendo dentro de su mente ya que estaba profundamente cansado para si quiera escribir algo.

Black Hat: - Espero a primera hora al menos el prototipo de 5 inventos suyos en mi oficina, es todo - Atreviéndose a mirar solamente alcanzaba a ver como la espalda del mayor se alejaba al igual que sus pasos hasta no escucharse mas el eco en la mansión, agachando la mirada, tomaba el lápiz antes de continuar trabajando para que a su vez un par de lágrimas se asomaran entre sus ojos debido al estrés y la ansiedad que lo acechaban a cada hora del día.

Flug: - Ugh... Quiero dormir - comenzando a garabatear en la esquina de una libreta que tenía a un costado, el menor se distraía imaginando situaciones hipotéticas donde el mayor lo consideraba su igual y lo trataba con sumo cariño, aunque todo estaba lejos de la realidad sin poder evitarlo se dejaba llevar por el cansancio y dibujaba un corazón seguido de las siglas "BH+Flug" sin poder evitarlo se sonrojaba a la vez que abría sus ojos dándose cuenta de lo que estaba haciendo.

Flug: - ( ¿Q-que estoy haciendo? Sera mejor que me ponga a trabajar ) - Avergonzado cerraba la libreta, deteniéndose de borrar el garabato ya que consideraba apreciado el hecho de poder expresar sus sentimientos de esa forma ya que al no poder hacerlo de otra forma, no tenía alternativa, comenzaba a trabajar lo mas rápido que podía antes de que el sol saliera para indicar el amanecer.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tras haber pasado las horas correspondientes, sonaba la alarma del menor el cual yacía completamente destruido sobre el escritorio.

Flug: - ( Solo alcance a terminar 3... debería irme preparando ) - Cabizbajo el menor tomaba una caja para introducir los prototipos entre los cuales se conformaban por una pequeña pistola Interdimensional, un aparato que congelaba momentáneamente el tiempo en una zona especifica y un oso de peluche que lanzaba rayos láser.

Flug: - Ahora solo queda presentarlos... - Sacando el botiquín del baño, lo dejaba sobre su escritorio preparándose para lo peor, tomando la caja llegaba hasta la oficina del mayor mientras tocaba la puerta cuidadosamente para enseguida abrirla sin esperar su respuesta.

Black Hat: - Ya era hora - Viendo al mayor recargado en su mano, apresuraba el paso para empezar a dejar la caja encima de su escritorio mientras sacaba uno a uno cada invento para enseguida aclarar su garganta.

Flug: - B-bueno... Empezando con el primero se trata de una gran herramienta que permitirá al usuario viajar a otra dimensión donde victoriosamente podría escapar de una batalla mortal -
Hablando con notable orgullo, el menor le comentaba al mayor intentando lucir seguro de si mismo y en que funcionaria el artefacto.

Black Hat: - Lo que menos espero es que sea irrompible, cualquier idiota con medio cerebro preferiría no quedarse atrapado en otra realidad, usted mejor que nadie lo entenderá ¿No es así doctor? - Sintiendo la sonrisa puntiaguda del mayor, el contrario bajaba la mirada mientras se sobaba la nuca de forma nerviosa.

Flug: - S-si señor aunque... si no es mucha molestia claro...preferiría no volver ahí - Recordando la dimensión del eterno sufrimiento, nervioso jugaba con sus manos.

Black Hat: - Si sigues con esa actitud, no tendrás elección alguna la próxima vez - Asustado me sobresaltaba al notar los puños del mayor golpear con severidad el escritorio frente a mi.

Flug: - No, no, no jefecito, solo era una opinión - Riendo nerviosamente tragaba saliva en cuanto el mayor se acercaba a la caja con los inventos, el menor se percataba de que los estaba contando.

Black Hat: - Creí haberte dicho que quería cinco y no tres, ¿Es que no sabes hacer nada bien? ¡Maldito zángano asqueroso! - Quedando el menor completamente petrificado solamente observaba como la mano del contrario se levantaba, cerrando los ojos por reflejo se preparaba para el golpe, el cual apenas tocaba su mejilla lo tiraba al suelo sin piedad alguna.

Flug: - ¡S-Si jefecito, yo lo arreglo! - Con aspecto temeroso se levantaba sin cerrar la puerta tras de si al no buscar arriesgarse en regresar por los prototipos.

Llegando al laboratorio el menor respiraba profundamente intentando recuperar el aliento, tomando asiento nuevamente abría los primeros auxilios que había dejado anteriormente para enseguida agarrar una pequeña torunda de algodón para mojarla en el alcohol.

Flug: - ( Au.... Al menos se contuvo ) - Pasando con sumo cuidado el algodoncillo se fijaba en un espejo que tenía sobre el escritorio, admirando la zona sumamente enrojecida debajo de su ojo izquierdo.

Flug: - ( ...Lo mas seguro es que se ponga morado ) - Con tristeza pensaba en el mayor y en sus deseos por ser mas cercano a el, aunque eso fuera prácticamente imposible no podía evitar querer ilusionarse con la idea, si se rendía en ese amor probablemente lo haría igualmente en su vida personal y profesional.

Divagando en sus pensamientos no podía evitar ser interrumpido por la voz de demencia que se escuchaba por toda la mansión exclamando su amor y como era de costumbre a continuación los gritos de su jefe repudiando este mismo.

Flug: - (Esa Niña...Como es posible que pueda actuar con tanta naturalidad para demostrar lo que siente) - Pensando en Demencia, no podía evitar compararse, ya que viendo a su compañera de trabajo, este no poseía cualidades físicas como la contraria y aunque si de algo estaba seguro es que no se dejaría intimidar tan fácilmente y demostraría que intelectualmente era mayor e incluso mejor que cualquiera.

Flug: - ( ....Ugh, ¡solo tengo que terminar esto y me asegurare de conseguir un elogio de una buena vez! ) - Apretando inconscientemente el algodoncillo, a continuación se colocaba una compresa fría para bajar la hinchazón y continuar trabajando.

Flug: - ( Solo necesito esforzarme más y lo vera esa escuincla babosa y también el...) - Comenzando a atornillar un par de laminas de metal entre sí, el menor se concentraba totalmente en su trabajo hasta que las horas llegaban a su fin, siendo así que en la más profunda oscuridad lo único que alumbraba su laboratorio era la luz de la luna que entraba en una pequeña ventana, dando por finalizado así otro día en la vida cotidiana del menor que aun en la oscuridad, prevalecía el anhelo de sentir el cariño del mayor.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias por leer este nuevo fic en el que trabajo c:

Amor de Villanos (Paperhat - Villanous)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora