El menor había pasado toda la noche nuevamente trabajando, completamente exhausto levantaba la mirada notando que pasaban de las 10 am, que en respuesta, suspiraba tristemente ya que en cualquier momento percibía que quedaría profundamente dormido.
Flug: - (Debería ir empezando a hacer el desayuno) - Levantándose de su escritorio, el científico caminaba a través de los pasillos para llegar a la cocina donde ya estaba demencia revisando que podía sacar del refrigerador.
Demencia: - Cielos, doc. ¿No puede traer comida decente de vez en cuando? Todo lo que hay aquí son esas cosas verdes y asquerosas - Guiando su mirada a la contraria, el menor solamente se dedicaba a resoplar con fuerza en señal de su malhumor.
Flug: - Agh, Demencia para tu información esos son vegetales y no te harían nada mal fíjate, considerando las porquerías que sueles llevarte a la boca - Quitándole el vegetal de la mano, el menor volvía a guardarlo en el frigorífico para cerrarlo de un portazo.
Demencia: - Bla,bla, bla, ¿No sabes decir otras cosas? Pareces disco rayado - en cuanto el menor vio a la contraria levantar un plato de porcelana, este por reflejo alcanzaba a inclinarse hacia un costado antes de que el objeto se estrellara a centímetros de si.
Flug: - ¡Demencia, detente! ¡Esos platos salen de mi salario! - Con esfuerzo en vano, el menor intentaba bloquear los lanzamientos continuos de la contraria que parecía buscar comida en el lugar equivocado, dirigiendo su vista notaba como esta estaba apunto de golpear una pila de platos recién limpios, intentando interponerse, este se había convertido en el nuevo blanco de la menor, resultando en que había sido empujado con rudeza hacia el otro lado de la cocina, rompiendo igualmente los platos.
Demencia: - Volveré cuando hagas el desayuno, nerd, estoy segura que tienes cosas que limpiar - Retirándose con una risa burlona, el menor solamente se intentaba levantar como podía ya que las múltiples astillas, que habían amortiguado su caída al mismo tiempo habían atravesado su ropa junto con su piel, dejando notables rastros de sangre y bastantes heridas.
Flug: - Ugh.... Sera mejor que vaya por el botiquín antes de ir a entregarle los planos a black hat-
Comentando el menor para si mismo, notaba como el oso empezaba a limpiar los platos rotos del suelo, caminando con dificultad empezaba a marearse hasta chocar con algo sumamente suave.
Flug: - 505... me siento un poco mal ¿Podrías llevarme a mi habitación? -
Escuchando los sonidos del pequeño experimento detrás de si, levantaba la mirada viendo que se trataba del mayor con quién había chocado sobre su pecho hace un par de segundos y que en cuanto el experimento que se había dado cuenta que el mayor estaba en la sala, no tenía otra opción más que salir corriendo lejos.Black Hat: - Recuerdo haberte ordenado que quería mi desayuno puntual -
Encogiéndose de hombros el menor intentaba esconderse lo mejor que podía, evitando la mirada severa del mayor.Flug: - J-jefecito e-es que vera yo.. demencia, b-bueno...ella - Balbuceando con dificultad intentaba explicarle al contrario aunque este cada vez lucía mas molesto con cada palabra.
Black Hat: - Quítate, inútil - Escuchando las palabras atentamente, se hacia a un lado mientras dejaba sus manos detrás de el, esperando a que lo golpeara como era habitual cada vez que cometía algún error, aunque en efecto contrario abría los ojos temeroso notando como el mayor había terminado de arreglar los platos de porcelana recién rotos aunque el gusto no le duraría demasiado una vez la esbelta figura se daba la vuelta.
Black Hat: - ¡¿Que haces aun parado ahí?! Haz mi maldito desayuno - Con aspecto nervioso el menor empezaba a servir con delicadeza la carne cruda que había en el refrigerador, que muchas veces era mejor no pensar de dónde provenía, condimentándola con sumo cuidado agradecía a su vez por tener la bolsa ya que le impedía que el olor acumulado a sangre fresca le llegase.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Villanos (Paperhat - Villanous)
FanfictionUn día mas, un día más observando con deseo al mayor desde la lejanía, mientras mas convencido estaba el menor de que este jamás estaría dispuesto a corresponder sus sentimientos, mas se alejaba de su lado sin entender hasta que punto estaría bien c...