¿𝗠𝗶𝗸𝗲𝘆 𝗺𝘂𝗷𝗲𝗿?

1.7K 128 5
                                    

(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(...)


Era una mañana bastante tranquila, Mikey, quien acababa de despertar gracias a todo el ruido que su familia estaba ocasionando en esos momentos, se levantó algo perezoso, aún seguía adormilado y no sabía que estaba pasando. Bajo de su cama con bastante cuidado dirigiéndose al baño que había en su habitación, se dirigió hacia el lavamanos donde antes de empezar su día se lavo su bella cara. Enfrente de el estaba un gran espejo se miró fijamente hasta que vio muy, pero muy detalladamente a la persona que se veía. Alarmado soltó un grito bastante agudo, no se la podía creer, ¿Acaso era el?, Escucho pasos acelerados entrando a su habitación miro hacia la puerta de su baño con una expresión de terror y horror. Shinichiro quien había escuchado el grito de su pequeño hermano salió corriendo directo a su baño, al rato entrar no se encontró a su hermano pequeño si no a una chica, no era varón, era una chica! Quedó atónito al verle tirado a punto del colapso se acercó cuidadosamente a la chica abrazándola con algo de fuerza.

- ¿Mikey? - pregunto algo confundido el peli-negro - ¿Eres tú, hermano?

- ¿Quién más? - empezaron a caer de sus bellos ojos oscuros lágrimas - tengo miedo Shini-nii.

- Tranquilo, todo estará bien - apego más a la chica con cuidado.

- ¿Qué me pasó, Shini-nii? ¿Por qué me pasó esto?

- No lo sé, Mikey, tenemos que averiguar.

Cargo a la chica con cuidado tratando de que la camisa que traía no se levantará de más, salieron de la habitación hacia la cocina donde estaba la familia reunida. Los presentes miraron en dirección hacia Shinichiro quedando shockeados al ver que traía una chica en brazos.

- ¿Quién es esa chica? - pregunto Emma algo perdida.

- Es Mikey.

Todos los presentes quedaron con la boca abierta y los ojos como platos, ¿El gran Mikey ahora es mujer? ¿Cómo paso eso? ¿Habrá hecho algo malo? Nadie en esa casa sabía que estaba ocurriendo con el pequeño Mikey.

- Pero! ¿Cómo? Mikey es varón no una mujer! - alzó un poco la voz Izana.

- Tranquilo, Izana, siempre hay una explicación a todo lo que sucede - menciono el abuelo Sano tratando de tranquilizar las aguas.

- Concuerdo con usted abuelo, pero no sabemos que ocasionó esto - dijo Shinichiro bajando a Mikey a una de las sillas para que desayunará.

- Solo se que desperté y ví a una chica en el espejo...

Debatieron el tema dejando que Mikey estuviera así hasta las 24 hrs del día, no sabían que estaba pasando y llevarlo al hospital sería solo problemas porque le dirían que "están locos", la familia Sano desayuno tranquilos, hoy era un día donde la iban a pasar juntos, como una familiar solo para ellos, pero debido al incoveniente de Mikey tendrán que pasar su día en casa. Jugaron un par de juegos claro dejando de un lado a Mikey quien se encerró en su habitación algo decepcionado, este era su día favorito y solo esto cambio todo! Estaba boca abajo o bueno la cabeza en la almohada y el de un lado debido a sus grandes pechos que no lo dejaban estar boca abajo, ni estar triste podía estar. Se escuchó la puerta de su habitación, era Emma quien entraba en busca de su hermanito ahora hermanita.

¿𝗠𝗂𝗸𝖾𝘆 𝗆𝘂𝗃𝗲𝗋? || ᵈʳᵃᵏᵉʸDonde viven las historias. Descúbrelo ahora