- Becky...aun no estoy segura sobre esto... - la joven pelirosa susurraba por lo bajo para que su conversación secreta no llegara a los oídos de su maestro mientras este dictaba la clase.
- Oh vamos Anya, tu tocaste el tema primero y querías pedir ese deseo y yo como tu amiga te estoy ayudando...
- Si pero ....con Damian.....no lo sé, no creo que tenga mucho éxito -dijo esto Anya imaginándose los regaños que recibiría por parte de él si se convertía en su compañera para hacer el trabajo.
Becky miraba algo sorprendida por la preocupación de Anya, no podía creer que hasta ahora su linda amiga no se haya dado cuenta de las intenciones del joven Desmond...aunque no la culpaba, siempre que él podía la molestaba.
- Bueno....tal vez parece que él te detesta, pero en el fondo es lo contrario - sonó convencida con una sonrisa para transmitirle seguridad a su amiga.
Anya no podía entender estas últimas palabras o a que se refería su amiga, sabía perfectamente que la molestaba pero eso no significaba que él sea malo, tal ves a eso se referia.
- B-bueno...pero aun así creo que no vaya a funcionar...
- Tú confía en mí y lo agradecerás luego -dijo con una sonrisa.
La hora transcurrió con normalidad en la clase, Damian respondiendo a la mayor parte de preguntas y Becky tratando de despertar a Anya que se dormía siempre que el profesor se daba la vuelta hacia la pizarra
- Anya despierta!...- movía a su amiga que se encontraba apoyada descansando plácidamente en su pupitre cual si fuera su almohada
- Eh? Que?...
- Anya , el profesor ya formara los grupos...si no te apresuras te quitaran a Damian
- ....Ah...si .... Tienes razón...- dijo algo desganada pues aún no se encontraba segura si de hacerlo o no.
- ........ -Becky miro por unos segundos a su amiga_- .......tú nota está en juego....
En ese momento Anya se levantó decidida y con cara seria como si en un campo de batalla estuviera.
Becky tenía razón, otro motivo para formar pareja con Damian era que él le aseguraba éxito en el trabajo y ella necesitaba el puntaje máximo.
- Becky, lo hare - miro hacia su objetivo fijamente mientras el joven Desmond sentía una mirada asesina clavarle su espalda.
En ese momento Damian se dio la vuelta mirando para ambos lados y solo encontrándose a la mayor parte de su curso buscando compañeros para el trabajo.
- Que pasa joven Damian?
- Oh....no nada... (será mi imaginación?)
- Bueno joven Damian, como le decía que le parece que le consigamos a un compañero para que hagan el trabajo y así tenga una alta nota asegura, claro que aunque lo hiciera solo igual tendría un promedio superior en la clase, pero sigo insisti...
- Anya lo hará - dijo la pelirosa decidida metiéndose en la conversación y parándose delante de ese grupo que siempre la molestaban- Anya se sacrificara...
- (Anya así noo!) -empezó a reclamar Becky en sus adentros mientras veía la escena que se estaba por montar gracias al drama de su amiga.
ESTÁS LEYENDO
Gotas de Amor
Fanfiction➤ 𝐋𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐭𝐞𝐜𝐞𝐧, 𝐥𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐚 𝐬𝐢┃ 「Anya Forger pertenece a la prestigiosa Academia Eden y ya estando en su último año académico empieza a tener dudas y curiosidades sobre el romance queriendo aprende...