>Narró yo ;3❤️<
Los Star sans llegaron a Dreamtale en aquella parte, de aquel sombrío bosque en el cual, los niños se habían visto, por primera vez en ese Au.
Dream decidió usar una estrategia, que consistía en dividirse y buscar, algún indicio o señal que les permitiese saber que sucedía en aquel sitio, un poco siniestro a su parecer ( este ya no era el mismo dreamtale que alguna vez conoció y lo tenía bien claro, pero aún así este le traía muchos recuerdos a su mente).
Cada uno tomó un rumbo diferente, estos tenían que ser los más precavidos posibles, ya que un movimiento en falso y estropearían el plan, buscaban algo interesante o alguna pista que les indicara que sucedía. Cabe decir que se escuchaba un escándalo dentro de aquel castillo algo que sorprendió a los tres. Pues estos sabían que era raro que Nightmare permitiese tanto escándalo, aunque gratas fueron sus sorpresas al observar por las ventanas, como un joven peleaba y le hacía frente a uno de los Bad guys !?
Aquellos tres no podían asimilar lo que sus pupilas estaban viendo, como era posible que hubiera un ser después de ellos, capaz de hacerle frente a uno de los miembros del grupos más temidos en el multiverso.
-Mientras que en el mismísimo castillo de la pesadilla-
(Esto ocurrió antes y mientras los Star observaban)
Luego de molestar a los niños según algunos de aquel grupo, decidieron ponerlos a prueba, Killer a pesar de a ver dado la idea de mantenerlos como rehenes no se sentía cómodo con aquella idea que habían propuesto los otros , tenía un mal presentimiento desde hace mucho, pero no sabía el porqué, así que solo se limitaba a observar cómo estos planeaban algo y luego colocó, su mirada en aquellos niños que por alguna extraña razón lo miraban como con melancolía según el.
Mientras tanto Nightmare de igual forma solo, se limitó a ver lo que sus subordinados idiotas planeaban realizar. Al igual que Killer colocó su mirada en aquellos niños que por una extraña razón no se movían parecían inmóviles por toda aquella situación que se había presentado.
Sin más decidió hablar:
Nightmare: si van a armar un maldito escándalo que sea fuera de mí vista entendido *miro amenazante a sus subordinados*
Dust: no se preocupe jefecito solo haremos un pequeño experimento *sonrió cínicamente*
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Se podría observar a un horror viendo a los niños de forma macabra y cínica, este quería comprobar cuánto sufrimiento podría causarles a los menores.
Pero ninguno se inmutaba ante tal vista y ya arto de la situación Darkmoon obligó a sus hermanos a retroceder, este no quería lastimarlos solo quería acabar con esa estupidez de una sola vez.
Los demás miembros de aquel grupo miraron sin algún interés en aquella supuesta pelea, sabían que aquel "niño" no dudaría mucho en rendirse ante la fuerza bruta del mayor.
Aunque se tragaron sus palabras y pensamientos al ver cómo aquel muchacho tenía una resistencia, agilidad y habilidad sorprendente. Los hermanos menores de Dark le hacían barra, estos sabían que el mayor de los hermanos no se rendiría tan fácilmente, ya que es muy obvio el porqué ( es hijo de nightmare que esperaban 😅👌).
ESTÁS LEYENDO
"Reencuentro en el pasado"
Fanfiction-Los hijos de Nightkiller fueron absorbidos por un portal donde este los llevo al pasado de sus padres, será que? Vuelvan al presente o queden atrapados en el pasado de su familia- -Lo sabremos muy pronto-