⭐️|-Anunció-|⭐️

155 14 1
                                    

Hola hola queridos lectores reviví entre los muertos xd. {sigo viva ;3}

Sé que a pasado mucho tiempo en el que no he actualizado esta historia y las demás, lamentablemente tuve problemas con mi celular, tuve que cambiarlo (pero gracias a Dios recuperé la cuenta 🥲👍) y algunos problemitas personales pero he vuelto para darles un anuncio importante.

Seguiré la historia no se preocupen, y pienso hacer dos especiales en esta así que deja en los comentarios de cómo te gustaría,que fuera la trama esta vez y cuál ship te encantaría que fuese.

-perdón si de ahora en adelante ven un cambio en mi forma de escribir o narrar jeje (me he tomado un tiempo y sinceramente no recuerdo como le hacía antes, soy muy olvidadiza).

-tengo que decir, que de igual forma, ahí una mala noticia, a todos aquellos que leían la historia un amor con ecos debo decirles que puede que sea cancelada, no estoy confirmando todavía, pero creo que tendré que dejarla no se lo tomen a mal me gusto bastante, ya que fue una de mis primeras historia y fue la primera ser publicada. pero siento que no tengo aquella inspiración que antes tenia (debe ser porque me estoy volviendo vieja, mátenme plis 🥲).

Ya sin más que decir (espero y lean esto )TvT
Bay ;3♋️.

"Reencuentro en el pasado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora