'000'

336 33 13
                                    

Tal vez para los humanos solo existan solo ocho planetas pero están muy equivocados por qué existen realmente nueve planetas, uno distintos a los demás mientras que los humanos solo piensan que el planeta en el que viven es el único que tenía vida, pero no lo es ya que el noveno planeta no descubierto también hay vida pero eso nadie lo sabe, nadie sabe que existe otro planeta más, el cual es llamado “Stigveldi”.

En ese mundo habitan seres impresionante, lugares increíbles, todo es muy inreal en ese mundo.
Es totalmente diferente a otros mundos, no hay divisiones, es un solo mundo gobernado por los reyes Hwang, todos los seres que habían en ese mundo nunca han tenido quejas de que algo malo pase, son los reyes más bondadoso y justos a la hora de dictar la ley.

Hwang Hyunjin principe este es el ser más hermoso y todos sus sinónimos que pueda existir, un hermoso omega pero al ser hijo del un alfa puro muy poco vistos y una hermosísima Hada, lo convierte en un Omega puro con el poder sobre todas las cosas aunque aún no sepa controlar del todo sus poderes.

Pero una trágica noticias de que la madre del joven ah fallecido, pone en un gran peligro al joven ya que al enterarse de la noticia corrio sin rumbo alguno, hasta llegar a un lugar completamente desconocido para el un lugar aislado que lo transporta a otro lugar muy lejano de casa.

Próximamente

𝐃𝐢𝐟𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭 𝐖𝐨𝐫𝐥𝐝𝐬 [Cancelada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora