.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
🏫No sabía que me preparaba, miraba el edificio donde estudiaría hasta llegar a la universidad.
-Tranquilo amigo~- Eddy intentaba tranquilizarme- Verás que te sentirás cómodo.
No es que estuviera nervioso por ir a la escuela, sino por qué tenía nervios de de ver cómo era todo, ya que en Las Vegas, cuando llegó el primer día fue una completa tortura. No conocía a nadie, no sabía los lugares y los hijos de ahí digamos... No eran casi nada educados.
Si bien no eran tan groseros, si eran muy como decir lo... Arrogantes y lo peor que tiempo después me convertir en alguien igual que a ellos pero con la diferencia que ellos hablaban de su gran fortuna con los hijos de los empleados de sus padres, decía que seguía con esa asquerosa actitud le diría a su padre que ellos lo molestaba y así sus padres perderían su trabajo, y sin ese ingreso a su hogar podrían estar mal si el hombre y la mujer no volvían a trabajar por su edad, pero para Edd eso no le importaba.
-Lo_Lo se Eddy~, solo como describistes la forma de el templo del conocimiento, hace que sí sistema se ponga alerta!!- Hablar como nerd me cuesta por qué hace mucho deje ese tipo de "lenguaje".
-No te pongas tus plumas!!- lo sabia pero su yo del pasado era muy nervioso con todo, pero feliz por el conocimiento, actualmente también con la diferencia que también me gusta ponerme una buena, que hasta perder la razón, hablo de tomar claro.
-¡¡Ed te mostrará la cafetería!!- me dió risa y ternura que Ed crea que ya se me olvidó dónde se encontraba la cafetería, además como diría Raven tenemos que volver a ser humildes.
-Claro que si Ed- cuando llegaron a la escuela, todo se miraba muy diferente, ahora que la mayoría eran grandes unos ya tienen autos o motos además de un montón de estudiantes vetian de forma como se sentían exelente, de un lado encuentras a los normales, de un lado a los que estudian teatro, por otro los que son Nerds, Los populares y los que tienen preferencias a vestirse raro.
-¡Bienvenido al purgatorio!- En son de broma se refería a la escuela como algo malo, Eddy nunca cambia.
-¡Vamos!- y Es salió corriendo, yo caminaba viendo cómo algunas cosas cambiaron, un ejemplo el tamaño del edificio era más grandes además que ahora no solo cuenta con dos deportes, ahora son tres, baloncesto, fútbol americano y natación.
Era una maravilla ver como una pequeña escuela se convirtió en algo grande.
-Vaya, Vaya, Vaya, miren que tenemos aqui~- cuarto chicos músculos con la chaqueta del equipo de fútbol se acercaron a nosotros.
-¡Ahora no Mark! ¡No es hora de estés jodiendo!- La verdad no me sorprende que Eddy se comporté así, ni los bravucones por qué su vestuario quiere decir "Soy un Nerd que le gusta todo los libros, ¡golpeé me!".
-¡Ah~!<, Las princesitas quieren irse además- Se me queda viendo el cara de nalga- Veo que tienen a otra nena en su grupo.
-Que patéticos son, por eso el capitán siempre los termina humilla jajaja!!- Por alguna rara razón tengo ganas de golpearlos pero no, soy alguien frágil, bu, bu!.
-Ca_Caballeros!! Podemos calmarnos- Vamos Eddward, más fragilidad!!.- Yo soy nuevo en la escuela por lo que_!!- Sentí que alguien agarro mi gorro y me tapó la cara para luego empujarme al piso.
-¡Idiota! - Escuché a Eddy gritar y en eso cuando me quite la gorra de la cara, él ahora se encontraba dentro de un casillero y a Ed metido en un bote de basura.
Créame que puedo defenderme, no por gusto me enseñaron pelea callejera, karate, boxeo entre otras artes marciales, pero prometí cambiar, ya no haría la rinoplastia a otro más.
-Son patéticos jajaja- y fue así que sentí otro golpe en mi estómago.
-Hijos de... perra...- susurró entre mis dientes lo más bajo que podía, intentando que nadie me escuchar.- *cof* ¿¡¿Chi_Chicos están bien?!?.
-¡¡Saca me de aquí!!- Eddy gritaba, como medio me compuse y logré sacar a Eddy de hay y a Ed pues... Estaba feliz en el bote.
Lo que me impresiona que nadie dijera nada, esto da a entender que los jugadores de fútbol americano son los populares al igual que las porristas.
No tardaré en encontrar a los chicos en esta escuela, ja!, Ésto se pondrá muy interesante.
-Si_Si que a cambiado la escuela- Intentando dar un poco de humor a la situación para que a Eddy se relajará.
-Yo le llamó bienvenida para novatos jajaja- Algo bueno de esta situación es que ya no se enoja con facilidad.
Y yo... Ahora sí se cómo controlarme.
ESTÁS LEYENDO
No Todo Es Lo Que Parece
FanfictionMuchas veces siempre juzgamos un libro por su portada, puede verse muy rosa con flores y ya todos piensan que es románce combinado con momentos dulces, otros que su portada es negro con un cráneo y esto da a entender que es de terror o cosa negativa...