Capítulo3

205 9 15
                                    

Narra la creadora:

El joven de pelo blanco había entrado a la tienda con interésado de comprar una esclava sexual y divertirse con ella,para al menos pasar un buen raro~

el vendedor y fue lo de la tienda fue atenderlo y le mostró todo los esclavo que tenía muy bien limpios y arreglados con ropa ajustadas y sexy para verlas como atractivas y llame la atención de los clientes,los esclavos Sólo soy hermos@ cuando los clientes suelen venir a comprar.

Ninguno de los esclavos que había presentado el suelo le llamo la atención del pelo-blanco,así que siguió su camino buscando más esclavo,hay a que se estuvo en unos segundos y volteo a ver una chica peli-roja sentada en el Suelo con un traje cortó color blanco mostrando sus grandes pezones suaves y jugosos su entre piernas rellenitas,se veía muy sexy la cual la llamo la atención.

??:y ella quien es?-pregunto serio mirando a miguelina con determinación mientras daba pasos lentos hacercandola a la menor con interés.

Vendedor: Oh ella...es una esclava muy buena y es muy cara! esta en la lista de las.morejes esclavos que tenemos aqui,pero no creo que la compre señor,ella no hará lo que le usted le ordene y muy terca,todos la compran pero en una semana la revuelven*dice serio y con una mirada fría hacia la chica.en señal de que le sonrie al cliente,o si no..ya sabía lo que le esperaba después.

La peli-roja se asustó en como lo miraba el cliente y más el suelo lanzamdole miradas frías y de miedo,así que sonrió tiernamente como puso formándose a si misma y por el vendedor a querer que el cliente la compre.

el pelo blanco sonrie serio y miro al vendedor dándole la señal de que la quería ,así que el cliente sacó dos dinero lo suficiente para pagar su esclava y de tenerla oficialmente suya.

???: espero que esto carga la pena *dijo serio y frio, tomado la cadena de su nueva esclava la cual estaba amarrada del cuello por la cadena así que la jalo para que camiqnara en 4patas Asia la salida*

Era oficialmente,miguelina fue comprada de nuevo por otro cliente a cual no quería tener sexo,pero era obligada hacerlo,estaba asustada la chica.se le veía u rostro asustada y a aterroriza,sabía muy bien de que a llegar a casa de su mantendría sexo todo los días y tendría que satisfacer en lo que le ordenará,y si no lo hacía sería castada.bueno eso le habían enseñado desde que llegó a la tienda,la habían enseñado como sastifaser los deseos de su amo,compañero y aceptar en todo lo que te diga y si es así reduciría premios jugusos y pegajoso,también de que como ser una esclava y siempre mantenerse callada llamemos que su amo le permite hablar.

ambos caminaban por las calles y la chica seguía a su amo en 4 patas,¿se preguntarán porque caminaban en la calle así como si nada?,pues en esta ciudad Es aceptable tener una esclava sexual en la ciudad una ciudad distinta a la otra.

las ceras de las calles estaban quemando las rodillas de miguelina por el calibre que estaba el sol.miguelina con timidez quería hablarme a su amo.esperando y deseando mi ser goloeada.

miguelina: A-Amo mio,e-el suelo...qu-quema mucho*dijo en voz temblorosa mirando a su amo mientras intentaba detenerse pero era jalada por al Correa por su amo*agh!*soltó un quejido de dolor a sentir el apretón se su cuello por el jalón de la Correa*

???: Si pudieras darte prisa llegaríamos a casa y así no tendría tus rodillas quemarse*respondió con una voz fría y la mirada seria mirando al frente,jalando la Correa hacia delante para que su esclava caminara*tranquila ya estamos serca ~*podría ver si casa desde aquí *

Después de unos 20 minutos llegan a la casa,era algo grande y tenía dos pisos,el mayor soltó la Correa por unos minutos para sacar las llaves de su volsillos y poder abrir la puerta de casa.

miguelina a ver que su nuevo amo soltó la Correa,era una esperanza de que pudiera escapar esta vez,así que la chica lentamente empezó a retroceder hacia atrás,estando ya hacia atras,se levantó y salió corriendo por ayuda,pero de repente su cabello era tomado y de una manera fuerte que jalado hacia atrás el cabello,cuando que la chica retrecediera.

??: a donde raysos crees que vaz!?*dijo con voz ronca y enojado hablándole el cabello entrando a la casa junto con ella.*

Miguelina:!N-No por favor tenga piedad de mi po-porfavor me lástima hasta ah!*dice desesperada por escapar,no quería ser violada otra vez mas.quería ser una chica libre y terminar sus estudios,¿acaso es mucho pedir?,entró a la casa retrocediendo hacia atrás por los jalones de su amo.

??:pues debiste pensárselo antes de escapar!*dijo serio y molesto,mientras sucia las escaleras de su casa para ir a su havitacion*ahora pagarás las consecuencias!

miguelina:!n-no po-porfavor todos menos eso...!todos menos el castigo porfavor se lo inploro tenga piedad de mi!!*dice con lágrima en los hojos,sabía examente aque se preferiría con el castigo y si...era teniendo sexo y castigo al mismo tiempo.

??: para que aprendas y no vuelvas escapar de nuevo*dijo serio y frío entrando a su havitacion con ella mientras escuchaba sus gritos de súplica pero lo ignoraba y cerró la puerta de su havitacion.

continúa!.

_____________

hoy es noche de sexo!🎶

okay no xd

Darkna: 🔗~My sex save~!🔗(+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora