Capitulo4 🔞

458 13 4
                                    

Narra la creadora:

Después de que aquel chico pelo blanco habia comprado a su propia esclava en donde podría usarla para tener sexo donde sea y cuando el quiera,claro aún que la esclava sea restaruda y no obedezca a su amo.

Ahora sería el momento precisó de usarla para tener sexo ,a entrar a la havitacion con su esclava,la ordenó que subiera a la cama y suplicando con los hojos llenos de lágrimas de miedo y aterrizacion,subió a la cama tenblorosamente sentándose en. centro patas como si fuera una gata.

Dark;lista para tu castigo ~?*pregunto sonriendo coqueto,mientras se quitaba la ropa lentamente,asustando más a la peli-roja*

miguelina: n-no..por favor...tenga piedad de mi...no....no quiero tener sexo con usted...quiero tener mi vida de vuekta...donde mi familia ...por favor no me haga daño*dice con voz temblorosa y a la vez con miedo,aún suplicando con la manos juntadas,pero el contrario no la escuchaba para nada,quería divertirse como ser lugar.*

Dark: podrías por favor callarte,si no quieres que el castigo sea peor!*dijo algo enojado y con la voz ronca,callando a la chica a instante,para luego bajarse sus pantalones mostrando su Verga/pene grande y ereto.*ahora...vayamos a divertirnos..

la chica a ver ese pene de su nuevo amo,sacia muy bien que no entraría en su vagina ya que era muy grande a igual que todo lo de sus anteriores amo,estaba temblando de miedo sus hijos no dejaban de derrramar lágrimas por sus mejillas,estaba llorando pero en silencio ya que no quería peor castigo que le tendría preparado de su nuevo Amo.

Uno como el mayor de sube a la cama y la menor empieza a retroceder hacia atrás arrastrándose de la cama ,hasta llegar a la pared de la cama,estando acorralada del mayor,el pelo blanco mostró su gran verga a la chica poniendolo en frente de sus suaves labios.

Daek: empieza ~~

ordenó su amo dejando mover pene despacio,la chica estaba tenblandi,no quería hacerlo y sólo se quedó mirando el grande pene de su nuevo,la menor deseaba que todo esto soñando a que esto fuera una simple pesadilla y despertarda por sus padres y ser abrazados por ellos diciéndoles que todo era un sueño feo,pero no era un sueño.....era la pura realidad...

la menor agarro el pene de su amo con ambas manos y abrió su boca para luego,lentamente metió el miembro dentro de su boca,la menor sentiría Asco total ya que no se a acostumbrado tener un pene en su boca.

Dark:ahora, lame y chupalo ~~.

ordeno nuevamente a la menor,mientras le acariciaba un poco la cabeza sonriendo le,esperando algo de ella.
la menor de quedó quieta mirando a su amo con los hijos cristalinos y lloraba en silencio con una mirada de: " porfavor no quiero hacer esto",asiendo que el mayor se enoje.así que para castigarla .el mayor con ambas manos tomó el caballo de su esclava y con algo de fuerza empujó todo su miembro enteró a la boca de la menor hasta llegar a su garganta haciendo que la chica se hagora.

el mayor empieza a darles embestidas dentro de la boca de la menor de manera rápida y salvaje,la menor intentaba sacarselo de su boca pero Era imposible ya que su amo tenía más fuerza que ella,así que intenta aguantar todo sin hacer nada sólo llorando deseando que esto acabé de una vez portadas.

Dark: te dije que chupes y mi verga!

Crito con voz ronca,para luego jalarle el cabello con fuerza,haciendo que sus embestidas sean más rápidas ahogando a la chica.la menor se agarro de las piernas de su amo y obedece empezando a lamer y chupar el miembro de su Amo para sastifacerlo aún que no quería estaba obligada a hacerlo asiendo que su amo sonrie jadeando empezando a exitarse

Dark:!más rápido!

volvió a dar ordenes,como si fuera el jefe aqui,claro era su casa y desde ahora la menor seguiría sus órdenes ya que es de su propiedad.,la menor a sentirse menzada de su amor,obedece empezando a chupar y lamer mas rápido como pudo,mientras el mayor la embestida en la boca más rápido y lo más salvaje hasta llegar el pene a su garganta.

Dark: si~~ sigue así cariño y tendrás tu premio ~~ jejej,M-mm! aah~~*dijo jadeando cada vez más ,estaba exitance cada vez mas.mientras miraba a la menor acariciando sus mejillas*

la menor rápidamente niega con la cabeza no queriendo su carga en su boca,a pesar de que haya pedido sus virginidad,no quería su carga en su boca y mucho menos en sus vagina,pero....¿qué podría hacer a respeto?.

el mayor seguía con las embestidas de forma rápida y salvajes dejando salir leves y suaves gracias jadeos y algunos tímidos de su bica,por parte de la menor quien era seguía lamiendo y chupando más rápido el pene de su amo,la menor sentía que sus entre piernas algo estaba bajando ..sentía su vagina mojada a la vez estaba excitada,no entendí porque de todo los amos ahora porque su vagina estaba mojada?...porque se sentia....¿exitada?,la menor no comprendía eso.lo único que quería era que todo esto termine y volver a su hogar.

Dark: aah!~ me vengo!~,aquí viene s tu premió preciosa!~~*crito excitado y jadeando rapido,aún enbistiendo la boca de la menor.agarrando la de la cabeza metiendo todo su nene dentro de la boca de la menor hasta llegar más haya de su garganta y se corre mucho llenando la boca de la menor de su semen,la chica se estaba ahogando y asfixiandose por parte de su amo,empieza a darle palmaditas en las piernas de su amo pidiendo que se detendrá y que se ahogaba.

Dark: !trangate todo,pero ya!*dijo con voz fría y seria,asustando a la menor,así que obedece aún llorando,empieza a tratarse el semen pegajoso y calentito que le ofrecía su amo a su boca.

Después de tragarselo todo,bueno casi todo.el mayor saco su miembro de la boca de la menor.

Darkna: habré la boca~

la menor obedece y abrió su boca aún con los hijos llorsosos.mostrando el poco semen que daba.

mostrando el poco semen que daba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dark: bien echó niña,ahora...Ponte en 4~*dice frotando su miembro con sus manos poniéndolo ereto,esperando que obedezca..o si no,sería duro el castigo.

!continúa!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Darkna: 🔗~My sex save~!🔗(+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora