Resumen Últimos Capítulos

252 5 0
                                    

Cuando podamos vamos a organizar todo bien pero por ahora estás son las ideas canon en las que nos basamos para seguir avanzando con la historia

Luego de los malos tratos de Bia y la mentira de Ana, Alex se cambia al lado de Marcos y le da un ultimátum a Carmin: si no vuelve con el y lo apoya lo suyo se termino ; Carmin decide seguir apoyando a BeU y quedarse en Laixdom por lo que Alex corta con la relación y atacan a BeU revelando el secreto de Helena ante el mundo, esto hace que los chicos de BeU estén muy decaídos para la presentación final ya que los medios acosan a Ana en medio de su embarazo, sin embargo logran recuperarse. Organizan un ultimo evento para la competencia contra Laix y para recuperar el fundom que será la ultima vez que todos estén juntos pues Carmin decide dejar el tema de Alex y mudarse a México para convertirse en diseñadora, A Luan le devuelven el trabajo en Silicon Valley y a Pixie también le surge la oportunidad de hacer una maestría con beca en California, mientras que Pietro y Daisy también reciben becas para cumplir sus sueños en Paris.

Laixdom gana la competencia de likes y la junta de Laix decide dejar que recuperen el espacio del fundom y el espacio BeU. Tras perder Alex decide alejarse del mundo de las redes y se muda a España con su mama y Víctor. Paula deja a Antonio cuando Alex y Víctor le cuentan toda la verdad.

Tras una crisis universitaria; Bia y sus amigas planean hacer una gira de música mochilera por el mundo con esto Chiara convence a sus papás de dejarla tocar música durante un año y Bia se siente culpable por matar a su hijo, pero al mismo tiempo siente que hizo lo correcto pues no estaba lista.

___

Bia 3: Nuestra Versión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora